Otra vez el nombre de Eleazar Gómez sale a relucir en el domingo de expulsión de La Granja VIP y, aunque no estuvo compitiendo directamente para no ser eliminado, si fue el artífice para que el influencer Jawy Méndez fuera el cuarto expulsado de la emisión.
Apenas el viernes el ex Acapulco Shore se enteró que fue traicionado por Eleazar, salvando a Manola Díaz.
De esta manera, sin debería ni temerla, Méndez ya estaba en la barra de eliminación junto a Lola Cortés, Alfredo Adame y El Patrón, Alberto del Río, por lo que presintió que su final era inminente.
Así, en la ronda final quedaron Jawy, Alfredo Adame y Alberto del Río, aquí también había que mencionar, luego de una semana donde el estrés por estar nominado hizo que los actitudes de DJ Golden Boy y el luchador chocaran. Pero ya en el cuarto de eliminación se relajaron un poco los ánimos.
Y el primero que alivio más la tensión, en este caso fue Alfredo Adame, quien regresó a la granja.
A su vuelta fue recibido por Manola Díez, Kim Shantal y La Bea, así como los otros integrantes.
De esta manera la confrontación final se dio entre El Patrón y Jawy, siendo éste último el eliminado de la cuarta noche de gala.
"Celébralo Patrón, no pasa nada, es un juego", indicó el influencer, sin embargo, Alberto no pudo contener la tristeza. "Afuera te veo", le advirtió el gladiador ya que su amistad al parecer será más allá del reality.
Así, El Patrón regresó y las reacciones fueron evidentes, recibiendo el apoyo de los granjeros, aunque Adame, más que un abrazo de buena vibra, lo hizo de una forma diplomática, ya que el encontronazo entre estos dos famosos parece que aún da para rato.
"Me tocó la mala fortuna y la buena estrategia de los demás", dijo contundente en este cuarto domingo de eliminación. Aprendí lo que más vale es ser auténtico, con cosas buenas o malas. Tal vez me hubiera guardado aquella riñita con Eleazar (Gómez), pero no hay nada como ser transparente ", indicó Méndez a su salida.
A decir de Flor Rubio, el juego de Jawy no fue el indicado, ya "que despertó tarde", mientras que otro de los críticos indicó que cayó en la estrategia de Eleazar Gómez.
Y ya por último y como bonus de la noche, la cantante Lolita Cortés abandonará La Granja definitivamente aludiendo cuestiones de salud.










