A veces la alegría viene incompleta y esto sucede con Kevin Melendres, quien ya como solista lanzó su nuevo material, aunque lo triste es que todavía no llega a una solución por su despido injustificado de La Original Banda Limón.
En lo que refiere a su nueva etapa ya en solitario, con la salida del álbum ‘Cosecha de éxitos Vol. 1’, mencionó que llegó en el momento en que el destino quiso: “El camino recorrido ha sido justo, con experiencias buenas y malas”.
Pero la felicidad es incompleta ya que lleva un proceso legal contra su anterior banda por despido injustificado. “No me hubiera gustado salir así de la agrupación. Hemos intentado contactar a los dueños de Banda Limón, pero no dan la cara, no se reportan”.
Esta no es la primera vez que un exvocalista de una banda sostiene un litigio con su exagrupación, y más allá de lo legal, Kevin mencionó que tuvo palabras de aliento de otros colegas.
“Ellos no me han asesorado en el tema legal, sino de vivencias. Jorge Medina me ha dado muchísimos consejos, Josi Cuen (ambos, extalentos de La Arrolladora Banda Limón), El Coyote… son personas con mucha trayectoria y experiencia y, al final, me cuentan lo que pasaron y me dan sus consejos”.
Kevin menciona que sus amigos lo aconsejan “para bien”, ya que la prioridad “es que se debe perseverar en la carrera, que no desista y echarle muchas ganas al proyecto. Si viví algo malo con La Original, que aprenda de eso, no apliqué lo mismo y sea derecho y justo ahora con mi empresa musical”, manifestó.











