Más Información
Desde el pasado domingo los críticos panelistas de La Granja VIP coincidieron que el influencer Omahi hizo poco para quedarse dentro del reality, pero la noche de ayer el youtuber Rey Grupero no tuvo piedad y se fue con todo contra la figura de las redes, lo que puso mucha tensión en el foro.
Ya con los supuestos ánimos calmados tras la eliminación, Omahi se hizo presente en el programa para externar sus sentimientos ante los segmentos que le presentaron sobre su estancia, lo cual hizo verlo en ocasiones incómodo, ya que él sintió que las imágenes no reflejaron su realidad.
Fue así que durante la transmisión Adal Ramones indicó a Omahi que escuchara las posiciones de los críticos sobre su participación, quienes hicieron ver las actitudes poco participativas del exconcursante.
Lee también: Nuevo giro en el caso Valeria Márquez: Su tío sería el autor intelectual
Por supuesto, la crítica hizo énfasis a las imágenes donde no lo dejaron ver cómo uno de los mejores participantes.
¿Qué desató la confrontación entre Omahi y Rey Grupero en La Granja VIP?
La respuesta del influencer fue señalar que hicieron un buen trabajo de edición de momentos para no destacar su buena actitud: “Quiero felicitar al editor. Le quedó increíble, increíble, de verdad. Mira, como todos descansamos, la realidad de, de las cosas, las veces que dije que, que no y que, que qué flojera y todo, es… así soy yo, es broma. O sea, digo que no, pero lo hago. Así es, es mi humor”.
Pero Omahi nunca pensó que su justificación sería el detonante para que Rey Grupero se soltara con todo lo que llevaba guardado sobre su accionar dentro del polémico programa.
“No me causa nada de gracia ver un hombre tan joven que sea tan perezoso. Una oportunidad de oro que te dio La Granja VIP y, y muchos artistas, muchas celebridades que querían estar en ese proyecto. Y tú sales dormido o si no rascándote la coliflor. De verdad, a mí me pareces un ‘nadaqueveriento’ que no tienes nada que hacer aquí y qué bueno que ya estás aquí afuera”, le dijo sin tapujos.
Y añadió unas palabras que fueron sepulcrales para la figura de las redes que le pegaron justo en el orgullo: “Al final de cuentas, tus treinta millones no dieron resultado. No tienes nada, nadie te conocía y en este lugar te dieron a conocer. Qué malagradecido te viste cuando quisiste decir que tienes muchas marcas y que tienes mejores cosas que hacer. Qué bueno que estás aquí y el público te está esperando con los brazos abiertos”.
Al ver la intensidad con que se estaban llevando a cabo las cosas, Ramones cortó con la 'demolición' que estaban haciendo del influencer en pantalla, por lo que cedió la palabra para que la figura de las redes defendiera su postura.
Tratando de utilizar su ironía, que según muchos de sus fans señalan es su mejor arma, indicó a Rey Grupero: “Me estoy enterando cómo te llamas, no tenía ni idea, jamás te había visto. Jamás te he seguido, no sé quién eres, la verdad. Estoy muy agradecido por estar en este proyecto, demasiado… Aprendí muchísimo me llevé a personas increíbles y el día que quieras nos vamos a donde quieras a ver a quién le piden más fotos”.
Sin embargo, Rey Grupero decidió tener la última palabra para decirle contundente: “Mira en dónde estoy yo y dónde estás tú. ‘Nadaqueveriento’”.








