‘La Granja VIP’ continúa siendo tendencia en su tercera semana de transmisión, y la controversia no ha cesado desde que se reveló el elenco del reality de TV Azteca, conformado por celebridades que han protagonizado diversos escándalos —algunos incluso legales— como , Alberto del Río, Eleazar Gómez, Manola Díez, Lolita Cortés y Sergio Mayer Mori.

En menos de 24 horas de su estreno, surgió la primera disputa cuando Carolina Ross se negó a cortar una piña al confesar que no sabía cómo hacerlo. Sin embargo, los verdaderos conflictos comenzaron con la primera noche de nominación, dinámica que, a diferencia de otros realities, se realiza cara a cara, encendiendo los ánimos entre los participantes.

Durante la segunda semana, Manola Díez había hecho un acuerdo con Alfredo Adame para nominar al mismo habitante, pero rompió el trato, provocando que el conductor subiera a la placa de eliminación. A raíz de esto, Adame decidió poner fin a su amistad con la regiomontana, desatando una rivalidad tras varios años de cercanía.

Alfredo Adame en 'La Granja VIP'. Foto; Redes sociales.
Alfredo Adame en 'La Granja VIP'. Foto; Redes sociales.

El conflicto escaló aún más cuando, en una conversación posterior, Manola confesó a Fabiola Campomanes que Adame habría dicho que la actriz era una competidora “fácil de eliminar” porque “no contaba con fandom”, pese a su trayectoria de más de 30 años. Esto provocó que Campomanes confrontara a Eleazar Gómez, generando otra fuerte discusión dentro del reality.

Tras estas declaraciones, Adame no se quedó callado y se enfrentó con Manola, llamándola “mentirosa, manipuladora, conflictiva y dañina”, negando rotundamente haber hecho los comentarios sobre Fabiola. El conductor trató de cerrar el tema, aunque las tensiones dentro de la granja se mantuvieron.

Manola Díez desenmascara a Alfredo Adame frente a todos
Manola Díez desenmascara a Alfredo Adame frente a todos

Alfredo Adame no se detiene contra Manola Díez

Durante la gala de eliminación del domingo, Omahi se convirtió en el eliminado de la semana tras una estancia polémica, en la que llegó a criticar duramente el reality al afirmar que “trabaja con marcas más reconocidas” que las de TV Azteca. Sin embargo, las sorpresas de la noche no terminaron ahí, pues un intercambio de cartas entre los granjeros desató nuevamente la polémica.

Una de las cartas, dirigida a , contenía fuertes críticas hacia su comportamiento dentro del programa. En el texto, se le calificaba como una persona “conflictiva, dañina y tóxica”, además de señalar que no cumplió con las tareas cuando fue peón junto a Adame, Bea y Teo. El mensaje decía:

MANOLA NUNCA SE INTEGRÓ AL TRABAJO GRUPAL, DECIDIÓ MANDARSE SOLA, OCASIONANDO UN DESEQUILIBRIO QUE SE REFLEJÓ EN EL ÁNIMO DE SUS COMPAÑEROS. DESDE EL PRIMER MOMENTO FUE AGRESIVA, EN ESPECIAL CON SANDRA ITZEL, CON ACTITUDES NARCISISTAS Y MANIPULADORAS, ACHACANDO TODO A SU ENFERMEDAD MENTAL. ES UNA PERSONA PARANOICA, TÓXICA, NOCIVA Y DAÑINA.

La regiomontana reveló que sabía perfectamente de quién provenía la carta, aunque aseguró que, tras varios días de tensión, ella y Alfredo Adame lograron reconciliarse y actualmente mantienen una relación más cordial dentro de la competencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS