El reality show continúa generando conversación en su tercera semana de emisión. Las controversias han escalado y las rivalidades entre los habitantes, que han convivido 24 horas al día durante casi un mes, se han definido claramente, revelando la verdadera cara de algunos integrantes que pocos conocían.

La noche de nominación del pasado miércoles puso en evidencia las rivalidades, iniciando con la confesión de Manola Díez a Fabiola Campomanes: fue Adame quien comenzó a difundir que la actriz sería la más fácil de eliminar por carecer de fandom, lo cual el conductor negó rotundamente más tarde.

Durante el posicionamiento, también se encendieron los ánimos cuando Alfredo confrontó a la regiomontana. Él no dudó en señalar los problemas que ella ha tenido con otros habitantes y le gritó fuertemente "mentirosa" por haber revelado a Fabiola lo que él estaba comentando a los demás granjeros.

Sin embargo, la polémica no se limitó a las nominaciones. A lo largo de la semana, los habitantes criticaron la falta de responsabilidad de los "peones", quienes son los encargados de mantener la granja y atender a los animales.

La Granja VIP: ¿Cómo se eligen a los nominados?. Foto: (Redes Sociales)
La Granja VIP: ¿Cómo se eligen a los nominados?. Foto: (Redes Sociales)

¿Se están rompiendo las reglas?

El reality, que mantiene un alto nivel de audiencia y genera constante debate en redes sociales, ha puesto en el punto de mira las actitudes de algunos famosos. Recientemente, los peones elegidos han sido duramente criticados por su irresponsabilidad al no levantarse temprano, afectando la convivencia y las tareas.

La mañana del miércoles, Lolita Cortés se encontró con Fabiola Campomanes y le comentó que los peones —, Omahi, Kike Mayagoitia y Sergio Mayer Mori— no se habían despertado para alimentar a los animales, recoger los huevos, ni para realizar el desayuno. La actriz de teatro detalló:

"Buenos días, no hay peones, ni en la granja ni aquí. Ya traje los huevos y no se han despertado. Les van a tener que meter una regañiza. Saqué a las gallinas, saqué a los borregos y los huevos, saqué 17".

Esta situación ha desatado un debate en redes sociales. Algunos usuarios exigen que los peones sean castigados por desobedecer las reglas del reality, considerándolo una falta de respeto al resto de los habitantes que sí cumplieron con sus obligaciones y, además, una burla a la producción.

"Ya urge una nominación directa #LaGranjaVIP, qué falta de respeto a la producción y al público en general. Quiten a Lis de los nominados".

Google News

TEMAS RELACIONADOS