El destino otra vez jugó en contra del Eduardo Verástegui en su afán de generar capital de relaciones para sus aspiraciones políticas, ya que iba a ser el conductor principal de un evento de la ultraderecha.

Y este señalamiento en pasado se debe a que hace pocas horas fue el mismo actor quien, por medio de sus confirmó la cancelación de la ‘Cumbre Vivamérica’, promovida por la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) México.

La convención tenía como fechas programadas los días 15 y 16 de noviembre en la capital mexicana y, por supuesto, él iba a ser el conductor principal, la figura visible en estos dos días.

Lee también:

Sin embargo, el evento ultraconservador fue pospuesto sin que hasta el momento se conozcan los detalles, aunque Verástegui agradeció a sus seguidores y prometió retomar el proyecto político más adelante, enfocándose en “la vida, la familia y las libertades fundamentales”.

Es de mencionar, la CPAC se fundó hace cinco décadas en Estados Unidos y esta cobró relevancia sobre todo en 2010, cuando por aquel entonces Donald Trump utilizó esta plataforma dio un discurso que dio inicio a su proyecto político.

Inspirado en esta historia, Verástegui también busca impulsar su proyecto político, toda vez que en las pasadas elecciones de 2024 no logró contender por la presidencia de México como candidato independiente al no reunir el millón de firmas que respaldarían su candidatura.

En lo que se refiere a la cumbre, se menciona que no se habría logrado atraer a figuras célebres de la ultraderecha y se recurrió a confirmar la presencia de influencers, comunicólogos o incluso la hermana de Verástegui, que la CPAC presentó como “madre de 5 hijos, firme defensora de la vida, la familia, la fe”.

Imagen: Especiales (Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) México.)
Imagen: Especiales (Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) México.)

Google News

TEMAS RELACIONADOS