Mariana Ochoa, una de las integrantes más queridas de OV7, forma parte del legado que marcó un hito en la historia del pop en español. Sin embargo, la historia del grupo no ha sido tan armoniosa como muchos creían. Desde hace años, los integrantes han mostrado molestias y distanciamientos, dejando ver que los conflictos internos siguen vigentes.
Hace tiempo se dio a conocer que los miembros de OV7 tuvieron diferencias financieras tras detectar presuntas irregularidades en el manejo de recursos por parte de Bobo Producciones, empresa dirigida por Ari Borovoy. Ante esto, algunos integrantes optaron por solicitar una auditoría, lo que marcó el inicio de una ruptura dentro de la agrupación.
Desde entonces, el cantante ha sostenido que fue traicionado por sus compañeros y ha declarado que estos “rompieron los códigos” que mantenían como grupo. Por su parte, Mariana Ochoa y otros exintegrantes han negado ser los villanos de la historia, manteniendo hasta la fecha la misma postura.

Un reencuentro lleno de tensión
El distanciamiento entre los OV7 se hizo aún más evidente durante el Pop 90’s Tour, donde Mariana Ochoa confesó que Ari Borovoy mostraba una actitud molesta y distante con ella, alimentando nuevamente los rumores de una fractura definitiva dentro del grupo.
Recientemente, la cantante confirmó que el conflicto persiste, aunque aseguró estar dispuesta a reconciliarse. Sin embargo, reconoció que el cantante no ha mostrado apertura, ya que, según sus palabras, “ha cerrado su corazón”, e incluso las puertas para futuras colaboraciones.
Mariana Ochoa, destrozada tras desplante de Ari Borovoy
Hace unos días, Mariana Ochoa sufrió un nuevo desplante por parte de Ari Borovoy durante un homenaje al compositor y productor Memo Méndez Guiú, evento en el que ambos estaban invitados. Según relató, Borovoy habría puesto condiciones para no compartir escenario con ella, lo que provocó su ausencia.
“Me comentaron si yo tenía problema de subir con Ari a cantar y yo les dije que ninguno. No sé si al preguntar al otro lado tal vez puso alguna condición (Borovoy) y también por eso no se hizo. Tuve a Memo Méndez Guiú en mi Lunario, donde tocó la guitarra y cantamos juntos. Para mí habría sido un súper honor estar en su homenaje.”
La cantante lamentó la situación y dejó claro que su inasistencia no fue decisión propia, insinuando que terceras personas interfirieron. Con esto, Ochoa deja ver que la amistad de más de 30 años que tuvo con Ari Borovoy está más fracturada que nunca.











