Más Información
Aunque hay personas que ya están celebrando el Halloween o Noche de Brujas con divertidas fiestas, el refugio de animales Cuacolandia, que atiende a animales en situación de abandono o maltrato, ya prepara “el regreso” de su fundadora, Elena Larrea, con la ofrenda por el Día de Muertos que colocaron en su honor.
Los fieles difuntos ya están de vuelta cuando miles de familias a lo largo del país iluminan su camino con veladoras en sus hogares.
Esta semana se dedicó a honrar a las mascotas que ya partieron, y hasta el próximo 2 de noviembre, las personas también recordarán a sus seres queridos, como dicta la tradición mexicana.
Lee también: Hija de empresario pinta de rosa un Bugatti y lo convierte en taxi de CDMX
¿Cómo recuerda Cuacolandia a su fundadora Elena Larrea?
Una de las figuras más recordadas por los internautas es la activista mexicana y modelo Elena Larrea, quien dejó una profunda huella al luchar por los animales indefensos y demostrar que era una verdadera influencer con causa.
Como muestran las redes sociales del refugio Cuacolandia, ya está montada su ofrenda por el Día de Muertos, decorada con flores, veladoras, pan, comida, papel picado, calaveras ornamentales y bebidas espirituosas.

Ante las imágenes compartidas, la nostalgia invadió a muchos seguidores: “Sin mentir, hay ocasiones en las que Elena viene a mi mente y recuerdo la gran labor que hacía. Ella sentía un amor profundo por los caballos y cualquier animal indefenso, era su voz. Aún me invade la tristeza; sin conocerla, dejó un gran vacío. Por siempre te recordaremos, Elena”.

Otro internauta comentó: “Aún es súper triste recordarla, pero agradezco su corazón y lo que hizo por tantos inocentes. Sigo apoyando a Cuacolandia por continuar con este proyecto”.
“Lo veo y no lo creo, que Elena ya no esté en este mundo... Las personas que hacen cosas buenas por los animales deberían ser inmortales”, escribió otra seguidora.
Y una más añadió: “Yo no la he borrado de mi banca digital. Y no lo pienso hacer. Te extraño mucho, Elena. Eres la primera persona que, sin conocerla, me rompió el corazón durante semanas”.








