Se acerca la celebración de Día de Muertos en México y las ofrendas en honor a los seres queridos empiezan a adornar los hogares. Esta será la primera ocasión que la imagen del conductor Daniel Bisogno aparezca en los altares donde algunos le llevaron… elotes y panes, aunque en otros hasta ¡tamales y su bebida espirituosa!
¿Cuestión de presupuesto? ¿El Muñe era vegano? no se sabe a ciencia cierta cómo se decidió adornar la ofrenda para recibir a las luminarias que ya partieron, pero tanto TV Azteca y Televisa mostraron sus respetos a la figura del también actor de comedia y de paso presumieron la formación donde se pudo ver a las luminarias que han desaparecido a lo largo de este año.
En la emisión del pasado lunes, el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca compartió el homenaje que hicieron en el estudio y fue precisamente Paty Chapoy, quien recordó a Bisogno como “querido Muñeco”, quien mostró la ofrenda colocada.
Lee también: Inés Gómez Mont podría ser extraditada tras la detención de su esposo, Víctor Álvarez Puga
El momento fue muy emotivo y significativo, sin embargo, en redes sociales no dejaron pasar los detalles que rodearon al homenaje hacia el fallecido colaborador.
Junto a la fotografía de ‘El Muñe’ se podía ver elotes, mandarinas y pan de muerto, por lo que personas así reaccionaron: “Mejor no hubieran hecho nada […] no pueden hacerle un homenaje descendente”.

Aunque hubo quienes valoraron más el gesto: “¡Relájense! El señor ya murió, ya dejó de existir, la ofrenda es sólo una muestra de recuerdo que es cuestión cultural, no un asunto de presupuesto”.
Por su parte, Televisa, a través del programa ‘Cuéntamelo Ya!’, para sorpresa de muchos, incluyó en su ofrenda de Día de Muertos al actor de comedia, y en el altar se le pudo ver con panes, tamales y hasta la bebida espirituosa.

El reconocimiento también fue celebrado por Alex Bisogno, hermano de Daniel, quien expresó en redes sociales su gratitud hacia la televisora y la producción de Nino Canún por incluir a su hermano en la ofrenda.
Finalmente, el ‘Tenorio Cómico’ también mostró sus respetos a Bisogno y expuso al público el traje que utilizó en la obra, el cual adornó con su fotografía, flores, veladoras, el pan de muerto y la tradicional calavera.








