Desde la muerte de que en noviembre se cumplirá un año, Enrique Guzmán optó por mantener ‘comunicación’ o contactarla, pero no por medio de lo sobrenatural.

“Yo hablo con ella todas las noches”, dijo el veterano rocanrolero, quien estuvo casado con entre 1968 y 1976, con quien tuvo a sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

“Ya sabes, es la madre de mis mejores hijos”, dijo Guzmán a medios de comunicación al término de su show en el salón La Maraka.

Lee también:

Además de sus hijos con ‘La última diva del cine mexicano’, Guzmán es padre de Daniela y Enrique, fruto de su matrimonio actual con Rosalba Welter. Sus hijos tienen actualmente 45 y 41 años, respectivamente.

Enrique Guzmán llegó a relatar cómo el amor que sentía por Silvia Pinal no fue suficiente para salvar su matrimonio, marcado por errores personales y complicaciones derivadas de sus infidelidades.

“A mí se me seguía cuadrando el ojo, sí, esa era la desgracia, yo seguía viendo mujeres guapas por todos lados, yo no quería divorciarme, yo cometí muchos errores”, reconoció el cantante.

“Además, por la inercia de querer seguir casado, hace uno muchas tonterías, insistí demasiado y entonces, en vez de mejorarlo, se empeoró”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS