Más Información
‘La Granja VIP’ continúa siendo tendencia debido a las polémicas y enfrentamientos entre los participantes, especialmente durante las nominaciones cara a cara que se realizan cada miércoles. Estas dinámicas han sido el origen de varias disputas entre los habitantes, con excepción de Omahi, quien hasta ahora se había mantenido alejado de los escándalos.
El pasado domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación, en la que estaban nominados Eleazar Gómez, Sandra Itzel y Lis Vega. Finalmente, la cantante de ‘La Sonora Dinamita’ fue expulsada del reality, luego de que la audiencia notara contradicciones en su comportamiento, al mostrarse cercana con Eleazar Gómez, pese a las denuncias que su expareja Adrián Di Monte ha hecho en su contra.

Omahi se vuelve viral por un momento incómodo
Aunque el programa apenas lleva dos semanas al aire, Omahi, quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en TikTok, no figuraba entre los participantes más comentados. Sin embargo, en los últimos días ha sido tendencia por un video viral en el que se le observa rascándose debajo del pantalón y luego oliéndose la mano.
Ferka reacciona y pide “desparasitarlo”
Durante la más reciente gala de eliminación, los panelistas comentaron los momentos más destacados de la convivencia. El video de Omahi fue uno de los temas principales, generando toda clase de reacciones en redes y en el foro.Ante las imágenes, Ferka bromeó con un comentario que provocó risas entre el público y sus compañeros:
“Yo lo veo echado y la verdad yo estoy preocupada. Hay que llamarle a un productor para que lo desparasite. Es preocupante eso que está sucediendo con él, va a infectar el baño de los demás”.
El comentario de Ferka desató carcajadas en el foro, y Adal Ramones agregó en tono de humor que pedirían al servicio médico de TV Azteca revisar al influencer.
Mientras tanto, en redes sociales se ha comentado que Omahi será el encargado de preparar la comida de los habitantes, lo que ha generado preocupación entre los espectadores. Usuarios han pedido a la producción que tome medidas al respecto, mientras otros han bromeado diciendo que los platillos podrían tener “un sabor diferente” tras el polémico video del influencer.











