‘La Granja VIP’ vivió una segunda gala de eliminación llena de sorpresas: la inesperada salida de , las reacciones de los habitantes al regreso de Eleazar Gómez y la participación especial de Sergio Mayer. Sin embargo, lo que más conmovió a la audiencia fue la emotiva confesión de La Bea, quien abrió su corazón en una cápsula del reality.

La apuesta de TV Azteca sigue generando tendencia tras la final de ‘La Casa de los Famosos’. En menos de 24 horas, una fuerte discusión estalló entre Manola Díez y Carolina Ross, cuando la joven se negó a cortar una piña por no saber cómo hacerlo. El conflicto se extendió durante varias horas, mientras el resto de los integrantes pedía que “se calmaran los ánimos”.

Días después, durante la segunda noche de nominación, Fabiola Campomanes se lanzó contra Eleazar Gómez, quien había asegurado que la actriz no tenía fandom y que sería fácilmente eliminada. La artista mostró su molestia y defendió su trayectoria de más de 35 años, destacando su vigencia en el medio artístico.

Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO
Famoso de La Granja VIP no deja de rascarse esta parte del cuerpo EN VIVO

Controversias, reglas rotas y momentos tensos

Los constantes arrebatos de Manola Díez, la forma en que la producción ha expuesto a los famosos en trampas o dinámicas, y las faltas de respeto de Jawy Méndez al mayoral, han hecho de uno de los proyectos más comentados de los últimos años.Además, Sergio Mayer Mori fue señalado por romper las reglas mientras fungía como capataz, lo que generó críticas entre los seguidores del programa.

Aunque algunos concursantes acaparan la atención por las polémicas, La Bea ha llamado la atención por su autenticidad. La joven comediante surgió del mundo del stand-up, participando en programas de humor junto a figuras como Verónica Toussaint, Michelle Rodríguez y Eugenio Derbez.

La Bea abre su corazón y conmueve al público

En una reciente cápsula del reality llamada ‘Corazón granjero’, La Bea compartió detalles íntimos de su infancia, conmoviendo a los televidentes al revelar cómo fue crecer sintiéndose excluida:

"Me hace recordar muchas veces a esa Bea chiquita que, aunque se peinara, siempre me veía greñuda. Yo era esa niña en la escuela con la que nadie se quería juntar. Me sentía desplazada, me sentía excluida. Yo le agarraba dinero a mis papás y le empecé a dar dinero a las niñas para que se juntaran conmigo. Yo estaba muy contenta de que ya tenía amigos. Hasta que me cachan."

Después de esta confesión, rompió en llanto y contó cuál fue la respuesta que dio a sus padres cuando le preguntaron por qué lo había hecho:

"Fue cuando yo les platiqué que sentía feo que nadie se quisiera juntar conmigo."

Un mensaje lleno de nostalgia y amor

La comediante también compartió que su padre se fue a Estados Unidos cuando ella tenía 16 años y que, aunque no ha regresado, le gustaría volver a verlo para contarle todo lo que ha logrado:

"Me sentaría con él, le diría: ‘Vamos a comernos un pollito y te platico cómo me ha ido, para que conozcas esta nueva versión de mí’. Me gustaría contarle todo lo que he logrado en este tiempo."

Google News

TEMAS RELACIONADOS