Más Información
La que se armó en redes por la segunda eliminada de La Granja VIP, ya que el público prefirió que la cantante y actriz Sandra Itzel ya no regresara al reality y varios internautas ya hasta aseguran que se trató de las cosas del karma.
El poco tiempo que ella estuvo fue inevitablemente comparado con el de su expareja Adrián Di Monte, salvo por la diferencia de que ella no dejó de manifestarse con desagrado sobre la incursión del histrión en la polémica casa, aunque Adrián no dijo nada sobre la incursión de la vocalista al programa de TV Azteca. "Qué bueno que no avanzaste ni un día más que Adrián, quizás sea karma y eso que él ni ha tomado un segundo para decir algo sobre ti. Todo en la vida se regresa", indicaron en la red social X. Es de mencionar, en la plancha de posibles eliminados figuraban Alfredo Adame, Eleazar Gómez y Sandra Itzel. En este primer corte, con 33 millones de votos, 54.8 % fueron para DJ Golden Boy, quien regresó al reality salvado por el público. Finalmente se supo que Eleazar obtuvo el 24.7 %, mientras que Sandra el 20.5 %.
Previo a darse a conocer al segundo eliminado, la producción trató de echar más leña al fuego y a cada uno dio la oportunidad de elegir si ver un mensaje de sus familiares o mirar la cizaña con la que hablaron algunos granjeros de cada uno de ellos, pero los tres optaron por mejor hablar con su familia.
De esta forma la novia de Gómez le indicó, de regresar al programa, "trata de tener un poco más de humildad y lo que te dije, los egos", le comentó.
Itzel también optó por lo familiar y su mamá le señaló: "Tú sigue, todo está tranquilo, disfruta de los animalitos y tus compañeros. Acá afuera estamos trabajando toda tu música y allá sigue dando el 100".
A su vez, Alfredo escuchó el mensaje de Nahomi, quien le señaló que los proyectos y las acciones virales van viento en popa.
De esta forma, el primer granjero salvado por decisión del público fue Alfredo Adame: "Gracias, mi afecto, mi corazón para todo el público. Me siento muy afortunado de poder compartir con todos", manifestó.
Así, mientras su regreso era festejado por la mayoría de los participantes, incluso Alberto del Río, con quien se augura, tendrá fuertes batallas, pero quien no negó su cara de molestia fue la actriz Manola Díez.
Así, el eliminado de la noche quedó entre Eleazar y Sandra Itzel. Al cierre de los sufragios se contabilizaron 37 millones de votos, pero muchos de ellos dejaron sin apoyo a la vocalista.
Antes de salir de las instalaciones, ambas personalidades se dijeron unas últimas palabras: "Traicionaste mi confianza y no lo voy a olvidar, te deseo, si te quedas, aprendas a jugar mejor", indicó Sandra Itzel a Eleazar, quien le mencionó: "Espero, si te quedas, sigas demostrando la gran mujer que eres".
Pero el público ya tenía clara la salida de la actriz, y esto hizo derramar lágrimas en Eleazar Gómez.
"Me siento bien, en paz. Me voy llena aunque fue un poco complicado. Mi personalidad no está capacitada para andar con tanto lobo ahí adentro. Ya el ambiente se sentía muy pesado", declaró la intérprete.
Ya en el estudio la rubia dijo unas últimas opiniones: "Jueguen de manera limpia, honesta. Fíjense en las virtudes más que en los defectos. Querían ver el mundo arder y hay que ver la reacción cuando él (Eleazar) regrese"... y la cara de Kim Shantal lo reflejó todo.











