Más Información
El actor Eleazar Gómez vuelve a estar en el ojo del huracán. Apenas unas semanas después de su regreso a la televisión con su participación en el reality La Granja VIP, el exintegrante de Atrévete a soñar enfrenta acusaciones de violencia que podrían llevarlo nuevamente a prisión.
Desde el anuncio de su ingreso al programa, el público expresó su desaprobación y rechazo en redes sociales, recordando su paso por la cárcel en 2020 por agredir físicamente a la modelo peruana Tefi Valenzuela. Muchos espectadores consideran que no debería tener un espacio en televisión mientras enfrenta antecedentes de ese tipo.
Nueva acusación de violencia
Lee también: ¿Cómo conseguir trabajo de chofer del Metro CDMX y cuánto ganan?
De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, Eleazar Gómez habría protagonizado un nuevo episodio de violencia una semana antes de entrar a La Granja VIP. La víctima sería su actual pareja, Miriam García, hermana de Ian García, integrante del grupo Los Wapayasos, con quienes el actor trabajó en el pasado.
Según la información revelada por Ana María Alvarado, Miriam estaría evaluando interponer una demanda formal para dejar constancia de lo ocurrido y evitar que su testimonio sea cuestionado.
Eleazar Gómez en riesgo de salir de La Granja VIP
En medio del escándalo, Eleazar Gómez se encuentra nominado y en riesgo de ser el segundo eliminado de La Granja VIP. Aunque todavía podría salvarse con el apoyo del público, las encuestas en línea apuntan a que su salida es inminente.
Además, en redes sociales circula la versión de que la policía podría esperarlo al salir del programa, como ocurrió con Aleska Génesis en La Casa de los Famosos All Stars, cuando fue detenida tras abandonar el set.
La controversia llega en un momento clave para la carrera de Gómez, quien intentaba reconstruir su imagen tras el escándalo de hace cuatro años. Sin embargo, las nuevas acusaciones podrían sepultar definitivamente su regreso al medio artístico, mientras el público exige que las televisoras sean más responsables con las figuras que integran sus producciones.