Sigue el pleito legal entre . En un encuentro con la prensa, Alonso Beceiro, abogado del cantante, desmarcó a su cliente de cualquier responsabilidad si se llegan a filtrar videos íntimos. ¿La razón? Al intérprete le robaron el celular.

Beceiro fue enfático: fue víctima de un robo de su dispositivo móvil, donde guardaba material personal con Belinda. “México es un país que, desgraciadamente, en el día a día sucede este tipo de situaciones, no nada más de pérdidas, sino de robo, sobre todo, de dispositivos móviles”, señaló el abogado.

De este modo, si los hackers acceden al material, la culpa no es del artista. “No es responsabilidad de la persona que es víctima del delito”, indicó.

Lee también:

Ante ello, dijo, se activaron mecanismos legales y tecnológicos con la Policía Cibernética para que “una imagen, en cuanto suba, la detecte el gobierno federal y la baje de inmediato antes de que salga a páginas”.

El equipo de Rivera también abundó que seguirá su estrategia para contrarrestar la demanda de Belinda por violencia digita pues, según Beceiro, la actriz cayó en contradicciones sobre la naturaleza de su relación: “Primero dice Belinda, en su denuncia, que tuvo una relación de carácter sentimental. Luego, dice que nada más tuvo una relación de carácter laboral. Ya hay una falsedad”.

Mientras, Beli se quiebra

Belinda está atravesando uno de los momentos más delicados de su carrera.

En medio del pleito legal contra Lupillo Rivera, la cantante reveló que lleva semanas lidiando con una lesión en la rodilla izquierda que la ha obligado a usar una rodillera y a limitar sus movimientos sobre el escenarios.

Este domingo, ante un lleno total en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Belinda no pudo contener las lágrimas y confesó otra dolencia: “He pasado un mes muy difícil, he estado en el hospital y me da mucho miedo operarme la rodilla. Por eso me ven con esta cosa rara, espero que se vea un poco sexy, porque se ve fatal. Pero no había manera de cancelar este concierto, quería estar con ustedes”, dijo al mostrarse conmovida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS