Para José Madero, llegar a su primer Estadio GNP Seguros es como alcanzar la cima: “Es como jugar en el

Pero para llegar a ella —asegura— hay que sacar fuerza de flaqueza, surfear todo tipo de de la industria musical y avanzar para mantenerse.

“En este negocio se necesita un instinto salvaje para sobrevivir”, dice el exfundador de Pxndx en en el Hotel Ciudad de México, que da al Zócalo capitalino.

Lee también:

En ese camino musical, agrega José: “Habrá muchos tropiezos; te darás golpes, unos causados por ti mismo, otros por terceros, pero uno avanza y se necesita fortalecer ese corazón de piedra, ese instinto salvaje que te haga sobrevivir”.

¿Qué prepara José Madero para su concierto en el Estadio GNP?

El autor de Rey ahogado comentó que hacer un concierto en el Estadio GNP, donde se presentará el próximo 24 de enero, le generaba miedo y la pregunta: “¿Y después, qué sigue?”.

Esa respuesta, asegura, la contestará junto con su equipo de trabajo. Por ahora, todo es cumplir un enorme sueño: “Será el mejor show de mi carrera, el más largo; habrá dos escenarios, una gran pantalla… aunque en mis conciertos lo más importante es la música, más que lo visual. Vienen canciones inéditas y covers que marcaron mi vida”, adelantó.

El músico se encuentra girando con Sarajevo, con fechas cumplidas en más de diez países de Latinoamérica y Europa. Madero disfruta cada paso sin obsesión por los llenos totales, si bien los ha encontrado a manos llenas.

“Noto que hay una obsesión por el sold out. Es raro, porque pudo haber sido el mejor show de tu vida, pero si no es sold out lo van a minimizar o comparar con otro artista que sí llenó”, reflexionó el cantante, y agregó que en su Estadio GNP, que denominó Érase una Bestia, “hará que todos los asistentes regresen felices a casa”.

Google News