llevó a cabo su primera eliminación, en la que Carolina Ross, una de las participantes destacadas por su talento, se convirtió en la primera expulsada del reality. La cantante ya había sido tendencia tras el estreno del programa, cuando Manola Díez arremetió contra ella por negarse a cortar una piña, hecho que impulsó a la audiencia a seguir más de cerca la transmisión 24/7 disponible de forma gratuita en Disney Plus y YouTube.

La apuesta de TV Azteca logró en su primera semana 300 millones de reproducciones, más de 20 millones de interacciones en redes sociales y más de 30 millones de votos para los nominados de la semana: La Bea, Teo y Carolina Ross.

Integrantes de 'La Granja VIP' ya no soportan a Manola Díez
Integrantes de 'La Granja VIP' ya no soportan a Manola Díez

Además, el reality también se volvió tema de conversación en redes sociales cuando Sergio Mayer Mori se bañó frente a las cámaras, se burló de su padre y habló con admiración de su madre, así como de la hija que tiene con .

Tras una semana de transmisiones, el rating del proyecto ha ido en aumento, llegando incluso a superar en tendencias de X (antes Twitter) a su competencia directa, ‘¿Quién es la máscara?’, lo que ha generado un debate entre seguidores de ambos formatos.

Manola Díez vs. Sandra Itzel: un pleito que se está avecinando

Una nueva polémica surgió en la cocina de cuando Manola Díez realizó una acción que algunos compañeros calificaron como inapropiada. El hecho provocó la molestia de la regiomontana, quien terminó arremetiendo a espaldas de Sandra Itzel.

Durante las labores del día, mientras Fabiola Campomanes y Lolita Cortés enfrentaban una crisis por sus funciones como peones, Manola Díez se encontraba ayudando en la cocina. Allí fue vista lavando la tapa del bote de basura en el lavadero, usando una esponja que aparentemente también se utiliza para lavar trastes.

Al notar esto, Sandra Itzel se acercó y, de manera tranquila, le dijo:

"Yo digo que eso debimos haberlo lavado en otro lugar, no en donde están los platos. Lo debimos haber lavado en el baño."

Manola no se quedó callada y respondió en el mismo instante: "Debimos, sí, entiendo. Pareciera que no estás de acuerdo con lo que hice. ¿Por qué no lo hiciste tú? Y si la regué yo te recupero la esponja. No estoy haciendo nada malo, Sandra, por higiene sí, parece que estás enojada."

Tras ese intercambio, Manola se dirigió a las habitaciones y, mientras estaba sola, lanzó un comentario que generó revuelo en redes: "Es una hipócrita."

Este momento provocó reacciones divididas entre los seguidores del programa. Algunos apoyaron a Manola por tomar la iniciativa de limpiar, mientras que otros respaldaron a Sandra, al considerar que el acto fue poco higiénico.

Por su parte, la cantante también dio su opinión frente a las cámaras y se mostró en desacuerdo con lo ocurrido, calificando como "horroroso" que se lavara la tapa del bote de basura en el mismo lugar donde se lavan y colocan los platos que usan todos los habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS