Más Información
‘La Granja VIP’ ha sido tendencia en los últimos días debido a las polémicas dentro del reality, especialmente tras la primera nominación cara a cara. En dicha dinámica, Bea fue quien más votos recibió, subiendo así a la placa de posibles eliminados junto a Teo, Alfredo Adame y Eleazar Gómez, siendo este último el más controversial hasta el momento.
Durante la gala de ayer se llevó a cabo la dinámica de salvación, en la que resultó ganador el actor protagonista de Atrévete a soñar. Sin embargo, seguidores acusaron en redes sociales que hizo trampa, como en una ocasión anterior, e incluso etiquetaron al programa para que se tomaran acciones.
La verdadera controversia se encendió en el foro de TV Azteca cuando se abordó el tema de Eleazar Gómez. Esta situación provocó un fuerte encontronazo entre las panelistas, debido a opiniones divididas sobre el pasado violento del actor con su expareja Stephanie Valenzuela.

Ferka y Flor Rubio se enfrentan en plena gala
Durante la noche, Ferka y Flor Rubio protagonizaron una discusión acalorada, luego de que la actriz acusara a la periodista de defender a Eleazar, a pesar de sus antecedentes y su presunta trampa en el reality. Flor Rubio respondió con contundencia, señalando que:
“Eleazar vivió una historia de violencia familiar y pagó su deuda con la sociedad. Todos merecen una segunda oportunidad... Ha encarado su pasado con inteligencia gracias a su rehabilitación. Eso me hace pensar bien de él”. Ferka mostró su desacuerdo, alegando que aunque Flor afirmara que el actor "ya había saldado su crimen", el público no olvida los hechos.
“La gente tiene memoria. No creo que lo vayan a apoyar”, afirmó.
Flor interrumpió a Ferka para aclarar su postura: “Nunca defendí a Gómez. Se nota que no escuchaste mi comentario”, reprochó directamente.
La actriz se mantuvo firme y le recordó a la periodista lo que dijo anteriormente: “Ayer dijiste: ‘Ya los disculpamos’. Tú lo disculpaste, yo no”.
El tono de la discusión se elevó, y Flor Rubio exigió respeto: “No pongas palabras en mi boca. Es muy peligroso lo que estás diciendo”. insistió en que sus palabras hacían referencia a la reinserción social: “Repruebo la violencia familiar, pero esta sociedad permite la reinserción. Él cumplió una condena y está en rehabilitación”.
Finalmente, Linet Puente intervino, señalando que, en su opinión, Eleazar no ha mostrado intenciones de cambiar, y que, por el contrario, demuestra una actitud soberbia.