Más Información
Wendy Guevara, quien saltó a la fama tras el viral video de "Las pérdidas" y se consolidó como figura pública al ganar La Casa de los Famosos México, ha estado en el centro del espectáculo no solo por su carisma, sino también por las polémicas que la han rodeado. Una de las más comentadas ha sido su relación con Marlon Colmenarez, modelo y bailarín venezolano, con quien compartió una cercana amistad por varios años.
El vínculo entre Wendy y Marlon se volvió público tras su participación en el reality, lo que generó opiniones divididas entre sus seguidores. Muchos comenzaron a notar actitudes groseras y despectivas por parte de él, lo que derivó en acusaciones de que la relación era por interés económico. Esta narrativa se intensificó debido a las constantes apariciones de Marlon en los lives de la influencer.
La ruptura de su amistad fue ampliamente mediática, y tras un largo silencio, Wendy decidió hablar al respecto. En una entrevista con Adela Micha, la influencer reflexionó sobre lo vivido con Marlon:
“A veces damos el amor y la ayuda a personas equivocadas”, dijo, sugiriendo que su apoyo económico pudo haber sido mal aprovechado.
Wendy aseguró haber mantenido económicamente a Marlon durante cuatro años, e incluso mencionó que también enviaba dinero para la familia de él en Venezuela. Mientras tanto, Marlon no ha dejado de lanzar comentarios polémicos en su contra, lo que ha mantenido viva la tensión entre ambos.

Marlon Colmenarez niega robo y acusa difamación
En un reciente encuentro con la prensa, Marlon Colmenarez rompió el silencio y se defendió de las múltiples acusaciones que han circulado en redes sociales y medios, incluyendo presuntos robos y una supuesta demanda que Wendy Guevara habría interpuesto en su contra.
“Eso fue pura palabra, nunca hubo demanda, nunca hubo nada. Eso ya pasó, ya es irrelevante en este momento”, aseguró.
El venezolano recordó cómo fue señalado públicamente de “ratero” y cómo esto afectó su imagen:
“Me dijeron que me iban a demandar, que me iban a deportar, que iban a destruir mis sueños (...) No pasa nada, aquí seguimos adelante”.
También señaló que siempre fue estereotipado como el villano, en medio de un ambiente donde predominaban los conflictos y el escándalo:
“Siempre era el malo, siempre mal estereotipado”, comentó.
"Nunca robé, nunca falsifiqué", dice Marlon
Pese a todo lo ocurrido, Marlon afirmó que no guarda rencor hacia Wendy y minimizó la magnitud de lo sucedido entre ambos, asegurando que se trató de una situación propia de una relación de amistad y cariño:
“Fue cosa de amigos, cosa de amor correspondido, no fue para tanto”, expresó.
Finalmente, negó rotundamente las acusaciones de robo o fraude:
“Nunca robé, nunca falsifiqué. Es parte del fanatismo de algunas personas, las personas fueron engañadas”, concluyó.