De ser ‘el consentido de los dioses’ a caer como un mortal preso, eso es lo que sucedió con , el actor que diera vida a ‘Garra de Jaguar’ en la película ‘Apocalypto’, ya que fue detenido por presuntos cargos de violencia, además que le encontraron una sustancia sospechosa, lo que podría agravar su situación.

Como se recuerda, Youngblood ofreció una recordada por muchos como el joven miembro de una tribu de Mesoamérica que intenta escapar de peligrosos invasores mayas, quienes buscan una venganza sangrienta.

Aunque en la ficción, Jaguar logra escapar de sus enemigos y hasta cobrar revancha por sus amigos y su tribu que fue asesinada, en la realidad es que ni los dioses mayas lo ayudaron ya que la policía de la ciudad de Belton detuvo al hombre de 43 años.

Lee también:

Según el reporte fue la madrugada del martes cuando autoridades respondieron a un incidente que involucraba a un familiar o miembro del hogar, menciona el portal The Sun.

Como lo mencionan, Youngblood supuestamente agredió a la víctima impidiéndole la respiración o la circulación.

Bajo este acto de violencia ingresó en la cárcel del condado de Bell, Texas, donde permanece detenido con una fianza de 20 mil dólares (casi 370 mil pesos mexicanos).

Sin embargo, las autoridades revelaron que la situación del actor podría complicarse ya que durante su arresto encontraron un producto sospechoso.

Como detalla la policía, el histrión ya tenía una orden de arresto en otro condado, el de Travis cuando fue detenido. Pero ahora, además de la acusación de violencia, encontraron una sustancia cristalina blanca, probablemente ilícita en la escena.

De esta manera, las autoridades advierten, con los resultados que obtenga el laboratorio se podría dar lugar a que se acumulen aún más cargos en su contra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS