Para quienes querían sinceridad de la que ‘duele’ e incomoda, el reality ‘ escuchó los deseos de sus fans y, en un giro inesperado, en la primera noche de emisión se confirmó la presencia de Lola Cortés como la participante número 16.

Pero lo que generó un mayor impacto fue que la conocida ‘Jueza de Hierro’ ingresó al reality, según versiones extraoficiales, con un de 500 mil pesos semanales, el más alto de esta primera temporada.

Con ello, superaría el de otra participante, Fabiola Campomanes, de quien se dijo que ella negoció su ingreso en 435 mil pesos por semana y su entrada se cerró a último momento, tras bajas inesperadas de otros candidatos.

Lee también:

En la noche de la gala inaugural, Cortés ingresó con su uniforme de granjera, y ante la audiencia y sus compañeros declaró: “Vengo aquí como una más. No quiero privilegios, vengo a trabajar, a competir y a disfrutar cada momento”.

Aunque algunos vieron con agrado su incursión, otros no estaban nada convencidos de su presencia, ya que conocen su alto perfil de exigencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS