Más Información
‘La Granja VIP’ inició hace menos de 24 horas y aunque ya ha recibido críticas por su similitud con ‘La Casa de los Famosos’, esta mañana se volvió tendencia en redes sociales por su primera pelea entre celebridades. La controversia surgió durante el desayuno, cuando Manola Díez encendió los ánimos tras molestarse con la actitud de Carolina Ross.
El reality, uno de los más esperados por los seguidores de la televisión, comenzó el domingo a las 8:30 p.m. con la presentación de los famosos que convivirán durante 10 semanas en una vida rural. Al final del programa, solo cinco finalistas llegarán a la gran final, siendo el público quien decidirá al ganador.
Con un formato que apuesta por mostrar a celebridades haciendo actividades del campo, TV Azteca busca posicionarse entre los realities más influyentes del 2025, pese a las comparaciones con los proyectos de Televisa y Endemol.

Manola Díez pierde la calma en plena cocina
La controversia comenzó cuando Manola Díez cortaba una piña para el desayuno, y Fabiola Campomanes le corrigió la manera en la que quitaba la cáscara. A raíz de esto, Manola expresó su molestia porque Carolina Ross supuestamente se negó a ayudarla con la fruta.
"Es que Caro me dijo que ella no sabía cortar piña y que ella no lo iba a hacer."
De inmediato, Carolina Ross negó la versión de Manola, señalando que sí se ofreció a ayudar, aunque aclaró que no sabía cómo hacerlo y pidió que le enseñaran. Incluso pidió el apoyo de Jawy Méndez, quien fue testigo del momento:
"No es cierto. Jawy, ¿qué dije? 'No sé cortar piña, pero jalo, enséñame'."
Pese a la aclaración, Manola continuó atacando verbalmente a Carolina, acusándola de no colaborar con las tareas, y lanzó un comentario que fue percibido como condescendiente:
"Pues tienes que aprender, mija, porque algún día vas a ser mamá. Aquí se viene a jalar, no a hacerse la bonita, bañarse, vestirse y alaciarse."
Más integrantes reaccionan
Bea y Teo observaron la escena sin comprender inicialmente qué ocurría, hasta que Carolina aclaró que la discusión era con ella, provocando algunas risas. Lejos de calmarse, Manola lanzó otra advertencia:
"Y dímelo en la cara, no me estés haciendo caras o gestos. Yo tengo ojos en la espalda."
Mientras Carolina reiteraba que los hechos no ocurrieron como Manola decía, Jawy intervino para confirmar que la cantante decía la verdad. Sin embargo, la actriz insistió:
"No la defiendas, Jawy. No me hagas quedar mal a mí."
La tensión siguió aumentando hasta que Sergio Mayer Mori intervino, luego de que Manola acusara a Carolina de burlarse de ella. Sergio defendió a Ross y cuestionó la manera en la que Manola se dirigía a su compañera, pidiendo más respeto.
Finalmente, Manola no terminó cortando la piña, y fue Fabiola Campomanes quien la preparó, cerrando momentáneamente el conflicto matutino, ya que Díez continuó con la situación, mencionando que al final ella terminó cortando la fruta.