Más Información
Por: @MilUsosRock
Los Jardines de México se llenaron de sonidos electrónicos, energía juvenil y lindos ‘outfits’ por más de 14 horas, como parte del Festival Vaivén, que este año tuvo de actos estelares a Carl Cox, Disclosure, The Blaze (dj set) y Neil Frances.
Ya sea desde el escenario principal (Nescafé Ice), el secundario (Bacardí) o la carpa electro, la fiesta y el buen ánimo no frenaron en ningún momento del evento.
En un recinto en el que la naturaleza y el clima cálido imperó (afortunadamente no llovió), los miles de asistentes bailaron y chocaron sus cervezas en una fiesta que inició desde la carretera y el estacionamiento del lugar con el precopeo.
Lee también: La Granja VIP ya tiene su primer escándalo: Denuncian crisis en producción por falta de pagos
Midnight Generation fue uno de los grupos mexicanos que lucieron lo mejor de su repertorio, ante un público que se movía al ritmo de su funk lleno de elegancia.
Caribou, también en el escenario protagónico, dio un set poderoso de rock electrónico o indietronica, que dejó la mesa puesta para que llegara The Blaze, quien desgraciadamente tuvo muchos problemas técnicos.
En redes sociales, se viralizó un comunicado de Festival Vaivén en el que anunciaban a los asistentes que:
“Al ingresar al evento, usted asume expresamente todos los riesgos, lesiones o daños a sí mismos o a su propiedad como consecuencias de las acciones u omisiones propias o de terceras personas... lo que exime toda responsabilidad a la organización del evento y/o afiliadas...”.
Este mensaje de deslinde generó controversia en las redes sociales.