Arrancó el concierto dominical de El Tri con el clásico 'Perro negro y callejero', en el Auditorio Nacional, y el show tuvo que ser interrumpido en la primera rola porque una larga pantalla lateral se estaba viniendo abajo sobre los músicos.

“Nunca pasan estas mamadas”, dijo Alejandro Lora señalando la pantalla colgando… “Solo cuando toca El Tri”. (Ríen todos).

Los músicos se metieron a camerinos unos 40 minutos mientras la producción levantaba de nuevo la pantalla, entre los gritos del público de “¡Cul3ros, cul3ros, cul3ros!”, y Lora, con su colmillo retorcido y buen humor, les respondió: “Sí, a huevo, desahóguense”.

Álex Lora y su comitiva de músicos regresaron al escenario, tocaron la parte final de 'Perro negro y callejero', y dijo que, como se estaba grabando el concierto, harían como que nada malo había sucedido. El show continuó con toda la energía del “¿Estamos siendo felices, cabrones?”.

En voz de Lora, 10 mil gargantas y la bandera en manos del ídolo mexicano entonaron el Himno Nacional Mexicano, con un Grito de Independencia (en octubre, porque con el maestro Lora todo el año es patrio), con el que El Tri celebra 57 años de trayectoria.

VIDEO: Incidente en concierto de El Tri, una pantalla casi se les viene encima a los músicos
Imagen: Cortesía
VIDEO: Incidente en concierto de El Tri, una pantalla casi se les viene encima a los músicos Imagen: Cortesía

Luego de un inicio eléctrico, Alejandro pidió aplausos para la Sinfónica Esperanza Azteca, “con la batuta del maestro Saldaña”, para interpretar 'San Juanico' y así dar paso al plato fuerte de esta reunión: la interpretación completa del 'Simplemente Sinfónico'.

“¿Estamos siendo felices?”, volvió a preguntar Lora, y agradeció a todos los que hicieron el viaje desde las afueras de la Ciudad de México: “¿Somos viciosos del rocanrol? ¡A huevo!”, celebró el gritante, para aventarse 'Vicioso' y 'Juanita' junto a la orquesta de más de 50 músicos.

Llegó el himno 'Triste canción de amor', dedicado a todas las mujeres rocanroleras que llegaron al Auditorio Nacional, con imágenes de Chela Lora y Alejandro entre flores y dándose tiernos besos.

Fiel a su estilo, Alejandro se dejó consentir por sus fans con mentadas de madre a su persona como si fueran caricias, y la fiesta de rocanrol, en el 41 aniversario del Simplemente El Tri, continúo en el Auditorio Nacional, donde este lunes el grupo repetirá la misma dosis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS