Hay historias extrañas que pocas veces salen a la luz, situaciones que ponen a los protagonistas de los relatos con el alma en un hilo y esto fue lo que pasó a la actriz Verónica Castro, ya que habría tenido una experiencia paranormal asociada a una de las tétricas figuras mexicanas.
Fue en el Podcast Paranormal, que se transmite en el canal de videos en Youtube donde revivieron esta anécdota que para muchos habría pasado desapercibida, de no ser que, según los anfitriones del programa, fue comentada en su momento expresamente por la diva de las telenovelas.
En el episodio titulado ‘La Llorona: Evidencia Real’, se abordó la temática sobre las distintas versiones del mito que ha mantenido aterrado a los mexicanos en todos los rincones del país.
Lee también: Belinda demanda por violencia digital y mediática a Lupillo Rivera tras revelar supuesto romance
Fue entonces que en un momento del desarrollo del tema que revivieron lo vivido por la mamá del cantante Cristian Castro. “Dice: ‘Estábamos durante la grabación de una telenovela en los canales de Xochimilco. Vimos algo que jamás pudimos explicar. Era una escena nocturna, yo debía caminar por un sendero entre la vegetación’”, comenzó la actriz su relato.
El podcast contextualiza, por cuestiones de llamado, lugar y todo, la toma transcurría alrededor de las tres de la madrugada y se prepara todo para que Verónica Castro pudiera empezar con la caminata.
“Entonces -explica el anfitrión- ya comenzada la escena escucha un quejido como a lo lejos, entonces, se hace esta pausa y regresa ese lamento más fuerte, más agudo, más nítido, y ya te das cuenta de que no es un perro, un ave o un gato, literalmente es el llanto de una mujer”.
El podcast mencionó, hubo quienes pensaron que se trataba de una broma de alguien de la producción, ya que era de noche, pero no había nada. Dice que uno de los camarógrafos, de plano, en lugar de continuar con la escena dice que la bajó y empezó a observar hacia la oscuridad pensando que sí podía haber algo ahí. Una de las luces que tenían para iluminar, de repente parpadeó y se le fue la energía”, indicó.
Ante esta rara manifestación, mencionan que en lugar salir corriendo del miedo, todos se quedaron de una sola pieza, en la oscuridad, “termina el llanto, el director de escena dijo: ‘Corten, levanten todo y vámonos de aquí”.
Señalan que levantaron todo y al final, con los pocos minutos de la grabación dijeron: “Si salió bien, si salió mal, ni modo”.