El final de la tercera edición de La Casa de los Famosos México trajo consigo un aluvión de opiniones divididas en redes sociales. Algunos internautas aseguraban que , quien se coronó como segundo lugar del reality, habría recibido presunta ayuda de la producción. Incluso, se puso en duda la veracidad de una caída que sufrió durante una prueba física, la cual algunos calificaron como “actuada” para ganar simpatía del público.

Tras su salida de la casa, y como parte de las actividades posteriores al reality, Dalilah comenzó a asistir a conferencias de prensa, donde fue cuestionada por diversas actitudes que tuvo dentro del programa. Fiel a su estilo, la actriz respondió con humor ante las preguntas de la prensa.

Uno de los momentos más comentados en redes fue cuando Polanco escondió de broma un frasco de Nutella, luego de que algunos participantes jóvenes usaran el producto para embarrar el baño. Aunque ella no comió del dulce en ese lapso, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios la compararon con Mariana Echeverría, sugiriendo que sus acciones fueron “aún peores”.

Sin embargo, entre las críticas también surgieron defensas. En semanas recientes, Dalilah reveló que solía servir más comida a Aldo y Aarón, ya que ambos realizaban actividad física intensa dentro de la casa. Esta información fue confirmada por su compañera Mar Contreras, quien respaldó la versión.

La Casa De Los Famosos México 4. Foto: (Redes Sociales)
La Casa De Los Famosos México 4. Foto: (Redes Sociales)

¿Problemas con Andrea Legarreta?

Pese a haber alcanzado el segundo lugar, un nuevo rumor comenzó a circular en redes sociales y medios digitales. Según una publicación de René Franco en Facebook, Andrea Legarreta, conductora del programa matutino Hoy, habría arremetido contra Polanco, supuestamente molesta por el lugar que alcanzó en el reality.

"Dalilah Polanco reveló que fue atacada en el programa Hoy, especialmente por Andrea Legarreta, quien insinuó que no merecía llegar al segundo lugar. Dalilah fue tajante al decir que no regresaría jamás a ese programa", se leía en el post viral.

Este rumor encendió la polémica entre los fans, e incluso algunos periodistas aseguraron que ambas celebridades se habían dejado de seguir en redes sociales. No obstante, esta última información fue desmentida recientemente.

Dalilah aclara la situación; ¿enemistadas?

En una reciente transmisión en YouTube, la periodista Ana María Alvarado reveló que, según fuentes cercanas, Dalilah no tiene acceso a sus redes sociales por decisión de su equipo de trabajo, y que no existe ninguna rivalidad con .

La propia Polanco también abordó el tema en una entrevista para La Mejor FM, dejando claro el cariño y respeto que siente por la conductora:

“A la Legarreta la amo como a pocas viejas en la vida. Se me fue encima a los abrazos, porque aparte estamos en una obra juntas que es Monólogos de la vagina. De Andrea no podría decir nada malo, no lo he dicho antes ni lo diré en un futuro, porque es una de las mujeres que me gustan. Me gusta mucho todo el tipo de mujeres que conforman mis amistades, y creo que Andrea es una de ellas”.

Con estas declaraciones, Dalilah Polanco cerró los rumores de enemistad, reafirmando que su vínculo con Andrea Legarreta es positivo y que ambas comparten escenario y amistad fuera de los reflectores del reality y la televisión.

A continuación puedes ver el video completo:

Google News

TEMAS RELACIONADOS