Más Información
El final de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México terminó con una clara división en la opinión pública, especialmente entre los fans de los cuartos Noche y Día. Esto provocó que en X (antes Twitter) el programa se mantuviera en tendencia durante las últimas semanas, tras las declaraciones de Dalilah Polanco sobre una infidelidad que vivió por parte de una expareja perteneciente al gremio artístico.
Los seguidores del reality no tardaron en investigar, y a partir de los momentos clave que la actriz relató, algunos usuarios en redes sociales señalaron que se trataba de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Esto debido a que, en múltiples ocasiones, ambos han revelado que comenzaron su relación cuando todavía tenían pareja.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Polanco declaró que confirmó la infidelidad cuando una revista popular le realizó una llamada para cuestionarla sobre unas fotografías que se habían publicado, en las cuales se observaba a los ahora esposos saliendo "infraganti". Estas imágenes fueron la evidencia de la traición que él tanto le negó cuando ella lo confrontaba, a pesar de los rumores. La actriz explicó que debía insistir más, pero por no querer parecer “la novia tóxica” quiso evitarlo:
"La ruptura del corazón fue cuando no le hacemos caso a lo que sentimos, yo se lo pregunté en tres ocasiones con meses de diferencia, y existía lo que yo me temía y siempre se me negó categóricamente".
Polanco remató su relato con una reflexión:
"Se rompe el corazón porque te engaña la persona a la que amas, y se te rompe el corazón porque no te hiciste caso desde el inicio y sabías que algo andaba mal".

Las reacciones de Vadhir Derbez y Victoria Ruffo sobre la polémica
Tras la versión de Dalilah Polanco, los medios no tardaron en buscar las reacciones de las partes involucradas. Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han evitado hacer declaraciones a la prensa; sin embargo, Vadhir Derbez y Victoria Ruffo sí rompieron el silencio ante la controversia.
Vadhir Derbez fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Dalilah, el actor comentó que ese tema no le corresponde, ya que la relación entre su padre y Polanco ocurrió hace más de dos décadas. No obstante, expresó su aprecio por la actriz:
“Es algo que no me incumbe, yo a Dalilah obviamente la quiero mucho y claro que la conocí”.
Por su parte, Victoria Ruffo también fue interrogada por la prensa sobre la polémica en torno a Eugenio Derbez:
“Ese no es mi tema. Ninguna de las mujeres que estuvieron con Eugenio son mi tema. Mi tema era que trataran bien a mi hijo, y mi hijo siempre fue tratado muy bien por todas ellas”.
Aunque la llamada "reina de las telenovelas" no opinó sobre la presunta infidelidad, no dudó en lanzar una crítica directa hacia el actor:
“Yo siento que Eugenio es más amigo que papá. Yo hablo de lo mío, de los demás niños no sé. Ahora es más compañero, más amigo; papá nunca ha sabido serlo, hasta ahora”.










