, una de las participantes más controversiales de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México, generó una división de opiniones entre el público desde sus primeros días en el reality. La actriz, que se posicionaba como una de las favoritas del público, es diagnosticada con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), lo que provoca que entre en un estado de ansiedad ante situaciones de desorden o el desperdicio de agua, ocasionando en ella reacciones de malestar y gritos.

Este comportamiento causó que muchos de sus seguidores la criticaran duramente, acusándola de “loca” y viralizando clips donde la actriz exigía limpieza de forma exaltada. Con el paso de los días y su cambio de habitación, Polanco comenzó a bromear sobre cómo sus compañeros del equipo contrario la temían, diciendo que pensaban que ella los iba a “matar” cortándoles las venas, rematando con un “¿Qué les pasa?”. Estos comentarios sin contexto pronto se viralizaron, generando un rechazo aún mayor hacia la estrella, con comparaciones que la vinculaban con Adrián Marcelo, exintegrante de la segunda temporada del reality.

Dalilah Polanco se emborracha con azúcar. Foto: (Redes Sociales)
Dalilah Polanco se emborracha con azúcar. Foto: (Redes Sociales)

Rumores y acusaciones sobre la caída de Dalilah

A medida que avanzaba la competencia, surgieron rumores entre los seguidores de La Casa de los Famosos que aseguraban que Polanco había llegado al segundo lugar gracias a la supuesta ayuda de la producción. La actriz también fue acusada de fingir su caída durante una de las pruebas físicas, lo que causó aún más controversia.

Ante estos comentarios, los esfuerzos de sus amigos para aclarar la situación fueron infructuosos. Muchos seguidores del programa continuaron con sus críticas, incluso asegurando que la caída de Dalilah había sido un truco armado para conseguir más votos.

Dalilah responde con sarcasmo y desmentidos

Sin embargo, recientemente apareció en el programa Sin.cuenta Podcast, junto a las conductoras Joanna Vega-Biestro y Martha Guzmán, para aclarar estos rumores y desmentir las versiones distorsionadas que se habían compartido en redes sociales. La actriz, visiblemente molesta pero con su característico sentido del humor, respondió de forma sarcástica a quienes aseguraban que su caída había sido fingida:

“Los invito a hacer una mentira durante 6 semanas caminando con esto”, dijo Dalilah, mientras mostraba su bota ortopédica. “La respuesta es: me aventé. ¿Quieren saber? Me aventé. Siempre me preguntaba: ¿Qué se sentirá romperte un hueso? No uno, tres huesos. Vamos a ver si con un hueso roto me sacan, o si con tres huesos me sacarán. Y como no me sacaron pensé, ‘debí romperme siete huesos’”, comentó mientras sus compañeras se reían.

Con esta declaración, Dalilah Polanco puso fin a los rumores sobre su caída y dejó claro que no hubo trampa en su participación.

A continuación puedes ver el video:

Google News

TEMAS RELACIONADOS