Más Información
La séptima edición del programa ‘¿Quién es la Máscara?’ no pretende dejar ningún cabo suelto para que algo o alguien pueda descubrir, antes de tiempo, al famoso detrás de su personaje y todo ha sido tan hermético que, hasta uno de los investigadores, reconoce, de nada le han servido sus siete años en la emisión y sus estrategias se han ido por la borda.
Este miércoles se hizo la presentación oficial de la séptima temporada, siente años donde en esta ocasión se han valido de la Inteligencia Artificial para “alcanzar los mundos” de los personajes que estarán en competencia, una producción que ni otras ediciones tienen, informó el productor Miguel Ángel Fox.
Aunque está orgulloso del elevado nivel de la edición mexicana, reiteró, es precisamente desde la producción que ahora mantiene todo este juego, el hermetismo para que ni conductores ni jueces puedan despejar la incógnita.
Lee también: Flor Amargo cae en fraude digital: pidió una cámara de más de 40 mil pesos y recibió un bote
De esta forma, se presentó a la línea de investigadores, donde se mantiene Carlos Rivera, Anahí, Juanpa Zurita y en esta ocasión, en lugar de Martha Higareda, la actriz Ana Brenda Contreras tomará su lugar.
Omar Chaparro se mantiene como el conductor titular y Marisol González estará en el área del backstage, donde muestra el detrás de cámara de cada noche de competencia.
Fox enfatizó que la competencia se da desde la producción hacia los investigadores y conductores, ya que tratan de que nadie sepa a la figura detrás del personaje.
Puso el ejemplo de Chaparro quien, aunque no juega, ha dado a algunos personajes. “Lo adiviné y hasta se enojó”, reconoció Omar, quien dijo, antes no traían el efecto de voz por eso podía hacerlo.
Y González añadió: “Yo era de que en la primera temporada les tomaba la mano y les decía ‘te conozco’. Ahora, la realidad es que ya me ponen el efecto de la voz para no adivinar”.
Para Carlos Rivera, de los investigadores que llegaron desde la primera temporada, siente que esta séptima edición será una de las más complicadas. “Parece que por estar todos estos años tengo la experiencia […] Mis estrategias se van al caño porque no me sirven de mucho”, reconoció.
Caso contrario es el caso de Anahí, quien con mucha confianza señaló, este año viene más ‘filosa’ con su intuición para revelar a los famosos. “Conozco a muchos de ellos y desde que caminan, yo ya sé quiénes son”, manifestó.