Más Información
La madrugada de este miércoles concluyó el Gali Fest, una fiesta que reunió a la producción de La Casa de los Famosos México 3 e invitados y, mientras varios de ellos agarraron la fiesta, el ganador Aldo Tamez de Nigris prefirió regresar a su casa.
Galilea Montijo fue la anfitriona de la reunión que, como se puede ver en diversos videos que circulan en las redes sociales, el festejo se puso lo que le sigue de bueno.
En él se pudo mirar a Abelito y Aarón Mercury echando los tragos coquetos; además, el youtuber de talla baja junto a Mar Contreras hicieron un dueto musical para terminar de sacar el sentimiento contenido.
Lee también: Acribillan a comerciante que denunciaba baches, se despidió de su familia en transmisión de Facebook
¿Qué pasó en el Gali Fest tras la final de La Casa de los Famosos?
En las primeras horas se pudo ver a De Nigris compartir la fiesta con varios de los ahí presentes, como Elaine Haro y Adrián Di Monte, y aunque todo parecía que el modelo disfrutaría de una noche de diversión con baile y copas, de pronto se desapareció de la fiesta.
Horas más tarde hizo un en vivo con sus seguidores, ya en la comodidad del descanso, y esto fue lo que dijo: “Por ahí andaban comentando que he estado desaparecido de las redes, pero es que he andado bien put*ado en tres días, creo que he dormido como tres horas... Ahorita apenas vengo de la fiesta de Gali”, comentó ‘El Niño Bien’.
Posteriormente se dio un breve espacio para ver las felicitaciones y llamar a sus familiares, aunque hizo énfasis en que su prioridad era descansar.
En lo que se refiere al Gali Fest, además de la música y los tragos, hubo varios momentos a destacar como el hecho de que Montijo lanzara una indirecta a Alexis Ayala, por menospreciar el trabajo de su compañero José Luis Rodríguez “El Guana”, de quien dijo no figuraba en el teatro ya que sólo era “ensamble”.
“Yo quería agarrar el micrófono para presentar a alguien que es ensamble, que para ser ensamble tienes que estar muy cabrón por cierto, alguien que canta muy cabrón y es parte de esta familia y es Guana”, exclamó la presentadora.
Otro de los momentos a destacar fue la charla entre Dalilah Polanco y Karime Pindter, segundo lugar del reality, donde tal parece que traman un nuevo proyecto.
A la pachanga también llegó Mariana Botas, y parece que ya no pidió la chamarra de Aldo, además de que Guana, Mar y Abelito mostraron sus dotes para el canto.