Más Información
Rabia, impotencia e indignación. Flor Amargo se suma a varios compradores en línea que con emoción adquieren un artículo pero se ven estafados cuando se dan cuenta que les mandaron un producto que sólo sirve para “tapar” el engaño virtual.
Por medio de sus redes sociales, la compositora denunció ante sus seguidores que hizo la compra en línea de una cámara cuyo costo era casi de 50 mil pesos mexicanos, la cual utilizaría para crear el contenido digital que sube en sus cuentas personales.
Ella mostró el lugar en su casa donde dejó la compra que le llegó a su domicilio, pero al abrir el producto, como una broma de mal gusto, recibió un bote de proteína en su lugar.
Lee también: Acribillan a comerciante que denunciaba baches, se despidió de su familia en transmisión de Facebook
¿Cómo fue el fraude que sufrió Flor Amargo al comprar su cámara?
“Pedí una cámara para hacer mis videos, con un valor de más de 40 mil pesos, la saqué con la tarjeta, a pagos y todo. De repente subo a mi casa, abro y vean, metieron esto. No manchen, la cámara valía más de 40 mil pesos”.
De esta manera, fue en su TikTok que pidió el auxilio para enfrentar este desagradable momento ante sus más de 954 mil seguidores. Sin señalar si había sido víctima de un delito, ella optó por señalar que la página de compras en línea le envió un producto equivocado, por el que pagó más de 40 mil pesos.
“Me da muchísima pena hacer este video, pero quizá tú estás viviendo algo igual y entre todos podemos crear fuerza para poner en evidencia lo que está pasando [...] Son cosas que nos cuesta mucho trabajo comprar, mucho trabajo sacar adelante y de repente así llegan este tipo de fraudes. Imagínense lo que sentí al abrir la caja y saco una proteína, me sentí muy mal”, confesó.
Las personas se solidarizaron con Flor Amargo y en algunos comentarios le sugirieron los movimientos que debía hacer y también etiquetaron a la tienda en línea para que supiera de la situación delicada por la que atraviesa la cantante y compositora con su compra.