Más Información
El 12 de octubre comienza la disputa por el rating y por lo pronto La Granja VIP puso más drama a su presentación oficial ya que revelaron a la décima personalidad que se convertirá en un granjero y que advierte, podría sacar el temperamento.
Y si de meter presión se trata, Adal Ramones, uno de los conductores del reality enfatizó que las personas ‘mueble’ no tienen oportunidad de avanzar en esta emisión, ya que los concursantes se ganarán al público con su trabajo.

Este martes se presentó oficialmente ante los medios de comunicación a los competidores y jueces que estarán dentro de la polémica por sus acciones o comentarios.
Lee también: Aldo De Nigris y Abelito habrían firmado contrato exclusivo con Televisa
La sorpresa del día fue el ingreso de Lis Vega como la décima granjera, y aunque no ocultó que le aflora el carácter cubano, espera hacer buenas alianzas en el reality, además que agradeció a la producción haber sido elegida para ingresar al programa.

“Sé que hay mucho talento entre actores, cantantes, creadores de contenido y que me hayan elegido, me siento apapachada”, indicó la actriz y bailarina.
Es de mencionar, La Granja VIP comenzará el próximo domingo sus transmisiones donde los famosos en 10 semanas saldrán de su zona de confort.
Adal Ramones y Kystal Silva estarán en la conducción. Es de mencionar, el también actor no se atrevió a augurar los alcances de 'La Granja VIP' tomando en cuenta el alto rating que dejó 'La Casa de Los Famosos México 3'.
“Aunque sean realitys de encierro este tiene otros elementos. Lo que esto tiene es que habrá trabajo y esfuerzo fuerte, lágrimas, levantarse temprano, ponerle las herraduras a un caballo y nada de que 'no quiero', aquí si hay trabajo, pero cada proyecto tiene lo suyo”.
Uno de los analistas será el youtuber El Rey Grupero, quien de entrada dijo no temer a la hora de hacer sus comentarios a los participantes, entre ellos el luchador Alberto del Río 'El Patrón' y mucho menos a Alfredo Adame.
“Van a haber muchos elementos donde van a tener qué chocar, ahí está Manola Diez, El Patrón, el señor Alfredo Adame, imagínense, es el actor con el ego más grande y el pit* más chico”, dijo irónico el influencer.