Más Información
A poco más de una semana del asesinato del estilista Miguel de la Mora, conocido como "Micky Hair", se reveló y confirmó que el deceso fue parte de una ejecución directa, por lo que se descartó un robo al empresario.
En reunión con medios de comunicación Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que la muerte del influencer ya estaba planeada.
En conferencia de prensa con la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario señaló que tanto las autoridades federales y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Seguridad capitalina colaboran para esclarecer este caso.
Lee también: La Granja VIP: revelan quién será el décimo granjero y los van a poner a trabajar duro
“Es una investigación que tiene líneas muy sólidas la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. Hemos estado en comunicación con la fiscal Bertha y también con el jefe de la policía, con Pablo Vázquez. Tienen una investigación muy sólida y va a haber resultados pronto”, indicó.
En el reporte que expuso ante los reporteros, se le cuestionó si la zona de Polanco se mantenía como una de las más seguras del país a pesar de los hechos violentos.
“Lo que pasa es que esto no fue un asalto, fue un homicidio directo, fue una ejecución. Estaban esperándolo, lo estaban vigilando y realizando una ejecución ahí. En Miguel Hidalgo han tenido también un descenso en incidencia delictiva”, puntualizó.
En días pasados se dio a conocer a un presunto sospechoso. Carlos Jiménez C4 dio a conocer en redes que el estilista había denunciado amenazas por parte de un individuo identificado como Eduardo E. quien tenía prohibido “intimidarlo o molestarlo”, por lo que tiene el estatus de ser sospechosos del crimen.