A poco más de una semana del asesinato del estilista , conocido como "Micky Hair", se reveló y confirmó que el deceso fue parte de una ejecución directa, por lo que se descartó un robo al empresario.

En reunión con medios de comunicación , titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), indicó que la muerte del influencer ya estaba planeada.

En conferencia de prensa con la presidenta , el secretario señaló que tanto las autoridades federales y la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Seguridad capitalina colaboran para esclarecer este caso.

Lee también:

Es una investigación que tiene líneas muy sólidas la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. Hemos estado en comunicación con la fiscal Bertha y también con el jefe de la policía, con Pablo Vázquez. Tienen una investigación muy sólida y va a haber resultados pronto”, indicó.

En el reporte que expuso ante los reporteros, se le cuestionó si la zona de Polanco se mantenía como una de las más seguras del país a pesar de los hechos violentos.

Lo que pasa es que esto no fue un asalto, fue un homicidio directo, fue una ejecución. Estaban esperándolo, lo estaban vigilando y realizando una ejecución ahí. En Miguel Hidalgo han tenido también un descenso en incidencia delictiva”, puntualizó.

En días pasados se dio a conocer a un presunto sospechoso. Carlos Jiménez C4 dio a conocer en redes que el estilista había denunciado amenazas por parte de un individuo identificado como Eduardo E. quien tenía prohibido “intimidarlo o molestarlo”, por lo que tiene el estatus de ser sospechosos del crimen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS