Más Información
El niño bien de corazón grande, de decisiones de un hombre en la extensión de la palabra, así es como se mostró Aldo Tamez de Nigris que no sólo sorprendió por ganar la tercera temporada de La Casa de Los Famosos México 3, sino que impactó con su declaración, lo que no se había visto tanto en las temporadas del reality en México y la hispana de Estados Unidos.
Pero la sorpresa fue, antes de apagar las luces de la polémica casa, Aldo mostró seguridad en sus palabras y se plantó ante La Jefa y Galilea Montijo para decir: "Quiero donar la mitad del premio a Abelito".
El silencio permeó el ambiente por unos segundos, sacudió algo que no estaba planeado a lo que Montijo sólo atinó a decir: " Sal y aquí afuera se verá eso".
Aldo demostró que el dinero no era lo importante. 'El niño bien, demostraste tu sensibilidad", reconoció La Jefa, antes de que De Nigris saliera de las instalaciones.
Fueron 71 días de reality pero sólo bastó unos momentos, cuando Aldo quedó sólo con sus sus pensamientos, para elegir la última jugada maestra, además que no podía contener las lágrimas de emoción por todas las experiencias acumuladas.
Con una votación de 19 millones 139 mil 698 votos el modelo fue el vencedor absoluto y así, de ser un perfecto desconocido, ahora es uno de los rostros más conocidos en el reality.
Y el primero en recibirlo en el estudio fue nada menos que su gran amigo Abelito, con quien se fundió en un gran abrazo.
Dalilah, segundo lugar de la emisión despidió la casa no sin antes escuchar las palabras de la voz que daba vida a la casa, quien reconoció la fortaleza de la actriz, además destacó que Polanco supo equilibrar cada una de sus personalidades para llegar a la gran final.
Ella llegó a los 100 millones 619 mil 604 votos y fue recibida por su mamá en el estudio.
El ritual de eliminación de la noche del domingo se puso intenso cuando salió el primer nombre siendo Mar Contreras la primera eliminada de la noche, por lo que se quedó con el quinto sintió.
Asimismo, con 71 días de estancia, el inflnuencer Shiky fue elegido por las votaciones como el cuarto lugar de la noche, y su salida fue más que emocionante, sumamente divertida, ya que besó de alegría a exconcursantes y conductores por igual.
"Lo resumo como una experiencia que en mi vida lo iba a vivir. No daban dos duros por mí. Yo pensé que me iba a ir a la primera semana. No todo ha sido color de rosa... tuve bajones y hasta la sensación de ansiedad", comentó el español.
En la pantalla finalmente quedaron tres finalistas, y quien más disfrutaba de la presión era Abelito, quien se le miró sonriente... hasta el final y así salió por la puerta grande, con más de seis millones 200 mil votos, logrando el tercer puesto.
"Llegaste por sorpresa y pisaste fuerte. ¡Estos firmes Abelito! Machín Abelito", le dijo La Jefa antes de salir de la casa.
Y a Aldo le dejó sus más sentidas palabras: " Eres como un hermano para mí ", y el regio no pudo evitar el llanto por tantas aventuras vividas.
A su salida la familia del youtuber lo esperó con emoción, pero quien lloró de alegría por el reencuentro fue su novia.
"Tengo que agradecer a estas personas que están aquí, porque cada una me complementó", dijo el influencer sobre su experiencia en el programa.
Así, la gran final esperó al ganador que se llevó los 4 millones de pesos más lo acumulado por el patrocinio de un portal de compras por internet.