Luego de fuertes posicionamientos y que se dijeran de todo en , Alexis Ayala se midió ante Dalilah Polanco, pero fue el actor el último eliminado del reality, por lo que quedó en sexto lugar.

Pero su salida dejó estragos, ya que la actriz se 'desmoronó' por tanta tensión, mientras que , Mar Contreras y Aldo de Nigris estuvieron incontrolables en sus lágrimas.

La última hora de Eliminación en la casa sirvió para relajar los nervios y hacer que el sexto eliminado se fuera con la sonrisa en el rostro, ya que el grupo Piso 21, ingresó unos minutos a las instalaciones para hacer bailar a los entonces seis finalistas.

Lee también:

Posteriormente ya con el sobre amarillo, Galilea Montijo señaló la mecánica, donde dijo, uno por uno mencionaría a quienes llegarían al domingo y finalmente se conocería al sexto lugar, con lo que le puso mayor dramatismo.

Tras la breve invitación a salir al jardín, los concursantes se pusieron en lugar para oír los resultados. Pero lo que llamó la atención fue que en los posicionadores Alexis Ayala no tomó la mano de Dalilah Polanco ni de Shiky en esa cadena de buena vibra, y mucho menos cuando la actriz y el actor quedaron en la última selección.

Así la primera mención para llegar a la final del domingo fue Mar, llegando así a los 70 días de competencia. El segundo votado por el público fue Shiky, quien no ocultó su emoción. A él le siguió Abelito, quien exclamó "¡No chingues!", mientras, el penúltimo elegido para optar por ganar esta edición fue Aldo.

De esta forma, en la elección final entre Polanco y Ayala, quienes no cruzaron ni miradas ni palabras, fue Alexis el seleccionado para salir "por la puerta grande". Es de mencionar, previo a ser eliminado, el actor se despidió de los integrantes de su equipo Noche, y sólo hasta el momento de la decisión final Ayala dio tregua a Dalilah, a quien despidió de un beso en el cachete.

"Hoy despido a un competidor feroz, hasta siempre lobo plateado".

Y mientras Polanco quedaba muy sentimental por el esfuerzo del logro para llegar al último domingo, quien no pudo contener sus sentidas lágrimas por la salida de Alexis fue Abelito, y a ellos se sumó Aldo y Mar.

"A tres días de llegar a la final, se siente bien gacho", dijo contundente Aldo, quien felicitó a Dalilah por ser una de las celebridades que podría apagar la luz de la polémica casa.

"Me quedé con las ganas de llegar a los últimos tres días, pero se hizo lo que se tenía qué hacer, en la manada encontramos amor e identidad", dijo orgulloso el 'lobo plateado'.

Y a pesar de que Ayala llegó con la frente en alto al estudio, quien se mantenía incontrolable fue Aldo, ya que se retiró a llorar a una esquina del jardín, y Abelito volvió a sacar el sentimiento con las lágrimas a todo lo que daba, lo que mostró que entre el grupo en verdad se formó unos lazos de amistad grandes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS