Más Información
Cerca de conocerse a los primeros tres finalistas de 'La Casa de los Famosos México' en su tercera temporada, una parte de la audiencia ha cuestionado a la producción a través de redes sociales por las recientes eliminaciones de habitantes del denominado “excuarto noche”, como la salida del influencer Aarón Mercury y del actor Alexis Ayala. Ante estas críticas, la conductora Galilea Montijo ha salido a defender el proyecto, revelando que el programa ha alcanzado niveles de rating descomunales.
Tras los comentarios negativos, algunos fanáticos han especulado que, debido a las quejas, podría no haber una cuarta temporada del famoso reality show. Presuntamente, han señalado una aparente preferencia de la producción hacia los integrantes del “team día”, aunque cada domingo este equipo ha perdido a uno de sus miembros.

Esta situación ha dividido al público. Algunos seguidores incluso han expresado su inconformidad en las redes sociales de los últimos participantes del “excuarto día” que aún permanecen en competencia, especialmente contra Dalilah Polanco, de quien aseguran, sin pruebas, que "compró" su lugar en la final con la ayuda de la productora Rosa María Noguerón.
En medio de la controversia, varios fanáticos han viralizado la idea de que 'La Casa de los Famosos' es un fraude, y algunos aseguran haber cancelado su suscripción a ViX, plataforma donde se transmite el programa. Ante esto, Karime Pindter —quien fue parte de la tercera temporada— declaró ante los medios que el programa no está arreglado, lo que desató aún más críticas hacia ella.

Galilea Montijo confirma cuarta temporada y un participante
A pesar de la polémica, el reality sigue siendo uno de los programas más seguidos del país. La audiencia continúa atenta a lo que sucede en "la casa más famosa de México", y muchos ya especulan sobre la próxima edición.
Durante una reciente gala de eliminación, Galilea Montijo confirmó ante varios medios de comunicación que 'La Casa de los Famosos México' tendrá una cuarta temporada el próximo año. Además, reveló que ya hay al menos un habitante confirmado para esta nueva entrega:
“Se confirma una cuarta temporada, incluso con un habitante confirmado”.
Hasta el momento, no se ha revelado quién será este nuevo participante, pero todo indica que la producción ya está trabajando en lo que promete ser otra edición llena de controversias, emociones y sorpresas.