Más Información
Mucho se ha comentado sobre sucesos inexplicables que ocurren dentro de todo lo que encierra La Casa de Los Famosos México 3, pero ahora los internautas están preocupados porque presuntas manifestaciones de lo paranormal son más recurrentes y lo último lo vivió la conductora Marie Claire Harp junto a dos de sus compañeros.
Uno de los hechos recientes fue cuando Mar Contreras se despertó por una inquieta y extraña sensación, y lo que se pudo ver en la grabación 24/7 fue una pequeña mano que apareció a sus espaldas.
Pero es tal la energía negativa que ha acumulado el reality, que tal parece que las cosas se están saliendo de control y las manifestaciones de presuntos entes son cada vez más fuertes.
Lee también: Así asesinaron al estilista de Ángela Aguilar, testigos relataron el ataque en Polanco
"Yo estaba en el foro de Vix porque tengo que esperar a que a mí me llamen para poder ir a la parte de atrás del foro y poder entrar a mi sección. Entonces a mi me sientan en una esquina en una sillita y ahí estaba la vestuarista de Ricardo Margaleff, uno de los de la producción y yo", inició su relato la conductora.
"Entonces me dicen 'Hola' (ella traía su auricular puesto, donde recibe indicaciones) y yo pensé que era alguien de la producción o alguna de las chicas que manejan la consola de audio. Entonces me quité el chícharo, porque si me dio como miedito y yo saqué mi teléfono (para revisarlo) cuando escucho el segundo 'hola'", refirió la también modelo.
Sin caer en el pánico, Marie Claire trató de dar una explicación lógica a lo que sucedía y pensó que tenía aplicaciones abiertas en su teléfono "y de pronto escucho un tercer 'hola' -pero esta vez con una sonrisa macabra- y lo digo y hasta se me eriza la piel. Cuando lo oí me dije 'madres, me estoy volviendo loca, esa soy yo, estoy escuchando voces'", pensó la rubia y lo atribuyó a un exceso de trabajo.
"Ese tercer 'hola a a a' si me causó miedo y yo hice así -volteó a ver a sus compañeros- y cuando volteo estaba la vestuarista de Margaleff viéndome así (petrificada, ojos grandes y respiración agitada) y a mi lado estaba uno de los productores viéndonos a las dos así (quedó inmóvil) y yo les dije, 'díganme nada más que escucharon lo mismo que yo".
Para Harp fue algo aterrador saber que ellos también presenciaron el supuesto momento paranormal, ya que ellos no estaban conectados a la cabina de audio, ni tampoco tenían el auricular para oír cualquier indicación externa.
Sobre el hecho, usuarios trataron de dar una explicación sobre los extraños hechos: "Ahí se mueve mucha gente y hay muchas energías que se quedan atrapadas y manifiestan", "Pues hay dos brujas sectarias adentro en este momento. Qué esperaban", "En esa casa hay dos personas con energías muy oscuras, además son muy amigas porque tienen la misma energía del mal", señalaron.