El asesinato de Miguel Ángel de la Mora Larios, mejor conocido como Micky Hair, ha conmocionado al mundo de la moda y el espectáculo en México. El reconocido estilista, que la noche del lunes fue atacado a balazos al salir de su salón en Polanco, era uno de los favoritos de celebridades, modelos e influencers.
El estilista de las famosas
Con salones en Masaryk (Polanco) y Guadalajara, Jalisco, Micky se consolidó como uno de los estilistas más solicitados del país.
Lee también: Sandra Cuevas es captada en concierto de Grupo Firme ¿Anda estrenando galán?
Su talento lo llevó a colaborar con artistas como Ángela Aguilar, además de influencers y creadoras de contenido como Priscila Escoto, Kenia Os, Diana Esparragoza, Natasha Dupeyrón, María Fernanda Beltrán Figueroa y Regina Peredo Gutiérrez.
Una de sus últimas apariciones fue junto a la influencer Odette Ornela, quien tiene más de 6.4 millones de seguidores en TikTok y recientemente fue relacionada sentimentalmente con el cantante Tito Double P. En un video publicado en Instagram, se aprecia a Odette recibiendo un lifting de pestañas y cejas, además de un servicio de pedicura, en lo que sería la última colaboración del estilista.
El adiós de Priscila Escoto y Ángela Aguilar
La creadora de contenido Priscila Escoto, conocida por mostrar un estilo de vida de lujo, dedicó un mensaje desgarrador a Micky:
“Siempre me recibía con una sonrisa, con cariño y con mucho talento... Una persona completamente dedicada a su trabajo”.

Por su parte, Ángela Aguilar expresó en Instagram el profundo dolor que le dejó la muerte de su estilista y amigo:
“Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky. Me diste seguridad cuando más lo necesitaba y estuviste ahí en mis momentos más difíciles. Gracias por tu amistad y tus consejos. Siempre te vamos a extrañar”.

Un legado en la moda y el espectáculo
Con apenas 28 años, Micky Hair se convirtió en un referente del estilismo en México, reconocido por su creatividad, cercanía con los clientes y pasión por crecer profesionalmente. Su repentina partida deja un vacío en la industria y en la vida de quienes lo admiraban dentro y fuera del salón.