Aunque ‘la madre’ se mantuvo al margen de contar a profundidad detalles de su vida amorosa del pasado, al final ya no pudo contener ‘ese dolor’ de la infidelidad que por muchos años la dejó con el corazón destrozado y, aunque no dio un nombre, todos los indicios llevan a el posible engaño que le hizo Eugenio Derbez.

Fue la tarde de este lunes cuando un video comenzó a hacerse viral ya que se trataba nada menos que de la participación de la actriz en la dinámica ‘El triángulo de las verdades’, en , y con palabras que reflejaban todavía un desencanto en su rostro, empezó a contar uno de los momentos que más le dejaron la cicatriz en sus sentimientos.

En un extenso relato mencionó que llevaba una relación sentimental muy hermosa, con una conexión profunda, casi perfecta: “Vivíamos juntos en una casa bonita, todo bien. Hasta que un día vi algo que no me hizo feliz, lo confronté y él lo negó”, recordó Dalilah.

Lee también:

Ya con esa punzada en el corazón, señal de que una situación sospechosa se escondía en la fachada de la pareja ideal, la actriz pidió, en un plan tranquilo, explicaciones a su entonces pareja (de la que nunca dio su nombre, pero era evidente que hablaba de Derbez).

“De repente, un día veo algo que no me hace feliz. Y se lo pregunto en el mismo momento ‘¿Está pasando algo aquí que yo no sepa con otra persona?’ ‘De ninguna manera. Como, por favor…’. Ahí quedó, no sé si habrá pasado un mes o más tiempo que sucede otro evento en donde me habla un amigo y me dice ‘¿Por qué no estás aquí? ¿Y por qué está él aquí con esta persona?’”.

Recordó, optó por aguantar ese sentimiento de impotencia que le carcomía para no mostrar que era una pareja tóxica.

Transcurrieron los meses y su entonces galán la empezó a llenar de detalles que ni en su noviazgo, lo que también le hizo sospechar, pero como estaba enamorada, una vez más decidió omitir las señales de su sexto sentido.

“Me siento como la película de Pedro Infante donde la Marga López abre un cajón y dice ‘ves todas esas joyas, es cada una de tus infidelidades’. Y me reí y el otro no, y dije ay, no nos estamos riendo juntos. Como que fue su risa de ay Dios, le habré tocado un callo”.

Pero ella continuaba en la línea de no ser una pareja tóxica, aunque le preguntó: “Lo que quiero saber es ¿hay una amistad, se escriben, igual y se toman un café, o sea, hay algo extra que yo no sepa, nada más lo único que quiero es quitarme esta idea de la cabeza. Porque ya es la tercera y ya con tres digo, me da más flojera yo estar diciendo esto”.

Pero la reacción de su novio evidenció otras señales: “Se paró en pelotas de la cama indignado aparte: ‘¿Pero a qué horas si no paro de trabajar? ¿Cuándo falta? Y si es cierto, cuando he faltado a la casa, jamás. ¿Cuándo? Nunca’”, se decía la actriz.

Sin embargo, el noviazgo perfecto se derrumbó un martes, cuando una revista de circulación nacional la llamó directamente para pedirle una opinión sobre unas fotografías donde se veía a su entonces pareja en una situación comprometedora con otra mujer.

“El martes me hablan de una conocida revista para decirme ‘¿qué opinas de las fotos publicadas el día de hoy?’. Yo así, no, perdón, no sé de qué me hablas. Sí, porque no sé qué le digo, perdón, no me voy a liar con algo que desconozco”.

Y así junto a una amiga se fueron al puesto de revistas más cercano para comprar la publicación. “Había fotos, fotos de él con ella, con gorra y lentes bajándose de sus carros, en un estacionamiento, luego caminando así, ya sabes… ya esas fotos que te van indicando. Y se me rompió el corazón, se me rompió el corazón, me fui a la casa, agarré mi maletita de rueditas, lo que ocupó en ella y le dejé la revista en la cama”.

Dalilah Polanco cuenta infidelidad de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo. Foto: (Redes Sociales)
Dalilah Polanco cuenta infidelidad de Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo. Foto: (Redes Sociales)

Pero lejos de terminar, Dalilah aceptó vivir en una relación tóxica y reconoce, ese fue el momento que más se sintió vulnerable, aunque al final pudo seguir con su vida.

“La ruptura del corazón fue justo en el momento en donde me di cuenta, yo creo que se me rompió más por ello, que no le hacemos caso a lo que sentimos y yo se lo pregunté tres en tres ocasiones con meses de diferencia y existía lo que yo me temía y siempre se me negó categóricamente”.

Es de indicar, las redes sociales hicieron su labor de búsqueda y su relato concuerda con una portada de revista donde se mira a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo besándose, aunque la cantante ha dicho que inició una relación con el comediante cuando este terminó su último noviazgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS