Mala estrategia para repartir votos de salvación o algunos señalan hasta fraude en la producción de La Casa de Los Famosos México 3, tras la salida de Aaron Mercury, pero la realidad es que Dalilah Polanco mostró músculo y en redes ya la miran como seria contendiente para ganar esta temporada.
Y para contrarrestar esta tendencia donde 'la madre' del reality sorprendió a propios y extraños que no la veían pasar de la segunda semana, ahora varios internautas dejaron ver que volcarán sus votos hacia Aldo Tamez de Nigris, quien consideran que sería el único en dar guerra a la actriz.
Para varios seguidores de la emisión, la salida de Mercury fue inexplicable, y el regreso de Shiky a las instalaciones del reality lo dijeron todo, ya que él había aceptado su realidad de salir, sin embargo, el destino señaló que el mexicano debía terminar su participación, aunque varios internautas deducen que fue una jugada 'de castigo'.
Lee también: ¿A Mar Contreras se le aparecieron sus papás fallecidos dentro de LCDLFM3? Revelan video
Desde su punto de vista Aarón evidenció a la producción por situaciones que fueron en su contra: "Él dijo 'la gente juega con noche, la casa con día'... dijo lo del fraude de la moneda, se quejó de que usaran a su mamá en una pregunta toda estúpida, no le hicieron su vida en fotos, no ponían su promocional. ¡No fue por división de votos fue por fraude!".
Con los ánimos encendidos en redes sociales, el programa, ya en el estudio lo felicitó por los 64 días en que el joven en supo ganarse a una gran cantidad de público.
En la noche del domingo, Mar Contreras y Abelito ya estaban dentro del reality por finalistas directo, y el primer elegido por el público con 25 millones de votos para regresar a la casa fue Dalilah Polanco.
"Dios, Dios, Dios" decía incrédula la actriz, mientras que Mar y Abelito también quedaron con el rostro de asombro por ver que era ella quien regresaba primero al reality.
El segundo en volver por el número de votos fue Aldo de Nigris, y su compadre Abelito fue el primero en recibirlo con una gran exclamación: "A webo pipol (people/gente) ".
Así el último de la ronda que se ganó el pase a la gran final fue Alexis Ayala, por lo que de nueva cuenta quedaron Aaron Mercury y Shiky.
Con la realidad de que uno caería en batalla y el otro pasaría a la gran final, los sentimos que todo cambiaría salieron a flote: "Te quiero mucho", dijo el español al influencer mexicano.
"Eres una persona supernoble" le devolvió Aarón y ambos se enfundaron en un abrazo porque sabían que este era el final, que no habría retorno.
A su vez Dalilah no vio con buenos ojos el retorno de Alexis, pero fue él quien le dijo: "Relájate, conóceme, esta semana la voy a poner fácil, para que me conozcas".
Finalmente, para sorpresa de los habitantes Shiky regresó a la casa, y en el recibimiento, con toda la sinceridad de su corazón pidió perdón, sobre todo cuando abrazó a Abelito.
Desde ahora se abrieron las votaciones para dar a conocer al ganador. El próximo miércoles la casa dará a conocer al sexto finalista para que salga por la puerta grande, pero eso no ayudaba al ánimo del equipo Noche, quienes pensaron que todos llegarían a la final, Alexis, Abelito, Mar y Aldo mantuvieron el ánimo agridulce.
Pero los rostros de los últimos elementos de Día eran contrastantes: Dalilah y Shiky este penúltimo domingo, aún sostuvieron un rostro de alegría.