La tormenta ya pasó para el campeonísimo Julio César Chávez, quien salió de una cirugía en su natal Culiacán, y aún convaleciente pidió a sus fans estar tranquilos ante la situación.
Fue su familia que en redes sociales informó que el expugilista fue sometido a una intervención debido a un fuerte dolor. Su hijo Omar Chávez corroboró que iban a extraerle una piedra la cual estaba alojada en el uréter izquierdo.
Por su parte, Myriam Escobar, esposa del César del Boxeo, también se refirió al preocupante momento: "Le agarró un dolor y fue a checarse y pues resulto que trae unas piedritas que necesitaban sacarle. Es algo rápido y sencillo. Él dijo 'de una vez háganme lo que me tengan que hacer', pero todo está bien. Julio es así, cualquier cosa él se checa y rápido quiere hacer las cosas".
Lee también: LCDLFMX3: Dalilah Polanco y Aldo de Nigris pelearían el primer lugar
Tras la cirugía, fue el propio monarca quien dejó unas breves palabras a su fanaticada: "Todo bien amigos, a darle chingadazos".
En pocos meses Julio César ha vivido una vorágine en su estado emocional, sobre todo por la detención en Estados Unidos de su hijo Julio César Chávez Jr. y su posterior deportación a México.