La estrella de la música Rihanna es la mamá más feliz del mundo y esto lo compartió con sus seguidores ya que reveló las fotografías de la nueva integrante de la familia, a días de nacida: Rocki Irish Mayers.
La originaria de Barbados y el rapero A$AP Rocky anteriormente presentaron a sus herederos varones: RZA Athelston Mayers (nacido en mayo de 2022), Riot Rose Mayers (nacido en agosto de 2023).
Siguiendo con la tradición (o cábala en la pareja), ellos decidieron nombrar a la menor al iniciar su nombre con la letra ‘R’, así fue que se dio a conocer al mundo a Rocki Irish Mayers (nacida en septiembre de 2025).
Lee también: Curifeos, incels, chads y otros términos con los que se comunicaba el agresor del CCH Sur
¿Cómo reaccionaron los fans al nacimiento de Rocki Irish Mayers?
En redes sociales los fans de la también modelo de lencería hicieron énfasis en la alegría que le dio la vida a Rihanna, ya que ella deseaba con todas sus fuerzas tener a una niña.
“¡¡¡Y aquí viene la chica de nuestra Riri!!!!”, “Mi niña finalmente tuvo a su bebé”, “Ella realizó su sueño”, “Dios mío, realmente es una niña”, “Me encanta tanto que mi chica tiene su amor, su familia y sus negocios”, fueron algunas de las reacciones a las imágenes que compartió la intérprete de ‘Breakin' Dishes’.

Tras el nacimiento de la heredera, varios usuarios se dieron cuenta de una situación del destino: Rihanna es la hermana mayor de sus dos hermanos y ahora es madre de dos niños mayores y una niña menor.
Sobre las imágenes que compartió para celebrar la llegada de su bebita, a Rihanna se le mira con la bebé en brazos y en otra de las instantáneas se percibe unos diminutos guantes rosas.
Para varios de los seguidores, esto es una señal de que la nena podría tener una vida artística y ya hasta la mencionan como la sucesora musical de la cantante del éxito ‘Umbrella’.