En el episodio más sincero de su vida, Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘ reveló una situación de su vida personal de la que había hablado muy poco: ser mamá. La comediante reveló que lo que más desea en este momento es tener un hijo y que, incluso, ya ha planeado embarazarse a través de una inseminación artificial.

Araceli estuvo como invitada en el pódcast de su hermano Fredy , donde hizo confesiones de su vida sin ningún tipo de censura.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue cuando su hermano le preguntó qué sueño le faltaba por cumplir. En ese momento, los ojos de ‘Gomita’ se llenaron de lágrimas y a punto de llorar, ella desveló que deseaba mucho convertirse en madre y tener su familia, pues ya le había dedicado mucho tiempo a su carrera.

Lee también:

“Ser mamá, tener a mi familia, tener a mi esposo, ya le dediqué mucho tiempo a mi carrera, no estoy cansada, pero ya quiero tener una vida de familia (...) quiero ser mamá, me muero por ser mamá”, mencionó.

A su vez, reveló a su hermano ‘Lapizito’ que hace un tiempo estuvo a punto de someterse a un tratamiento de inseminación artificial para convertirse en mamá; sin embargo, tuvo que frenarlo debido a que entró a un reality show en Argentina y no podía tener los cuidados requeridos.

Tuve un intento de ser mamá por in vitro, yo decía: ‘ya quiero ser mamá’. No se logró porque me fui a un reality a Argentina por tres meses y debía tener cuidados”, detalló.

Araceli también mencionó que tuvo una infancia complicada y difícil; apenas creció, y empezó a operarse para escapar de esa situación. Tiempo después, entendió que había encontrado refugio en la cirugía plástica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS