"Soooooy periodista", es uno de los clásicos gritos de batalla de Ernesto Chavana, del programa Es Show, quien mostró en cadena nacional la detención del talento de la emisión Edson Cisneros Rojas

Ataviado con una playera Polo blanca y jeans, el joven bailarín y participante del concurso amoroso 'Mitad y mitad' fue esposado y presentado ante las autoridades por cometer el delito de "", reveló el conductor televisivo.

Chucky, como le dicen regularmente en la emisión, es un hombre que le gusta andar en la polémica dentro del programa, además no ha ocultado que su otra actividad es ser bailarín exótico para damas, , según sus intereses, estaba dispuesto a encontrar el verdadero amor en 'Mitad y mitad'.

Lee también:

¿Qué consecuencias enfrenta El Chucky tras su detención?

Sin embargo, todo indica que no pudo aguantar su 'castidad' para la que sería su pareja salida del reality y lo encontraron en flagrante actividad.

Ahora, previo a la gran final, el bailarín ha puesto en peligro su participación no sólo en el concurso, también en el programa.

Aunque aún se desconocen más detalles de la detención, esta no sería la primera vez que un elemento de Es Show tiene problemas con las autoridades.

Uno de los casos más sonados fue el de la modelo Giselle Sampayo, quien fue detenida junto a un narcotraficante en Nuevo León, y que después se supo era su pareja sentimental. Posteriormente ella salió libre pero el delincuente lleva un proceso penal.

En fechas recientes también fue detenida Gloria María Torres, atractivo visual del programa, por "alterar el orden público", ya que por andar con la fiesta a todo volumen, esto molestó a los vecinos quienes llamaron a la autoridad. Ella intentó escapar, pero al final fue puesta a disposición de las autoridades, quienes le fijaron una fianza para su libertad.

Google News