Las redes sociales estallaron después de que se empezara a viralizar un video en el que se puede ver a María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como, viuda de Vicente Fernández, en pleno beso con otro hombre durante el concierto de su hijo, Alejandro Fernández, en Estados Unidos.

En la grabación se puede observar a de 79 años de edad disfrutando del concierto de su hijo, acompañada de un hombre quien la abraza para después darse un beso, aunque por el ángulo de la cámara no se alcanza a ver si es en la boca, o en la mejilla, los rumores de una nueva relación no tardaron en aparecer.

Las especulaciones no se hicieron esperar y rápidamente empezó a circular el rumor de que el misterioso hombre era la pareja de Doña Cuquita. Aunque muchos aplaudían que la señora se diera otra oportunidad en el amor, luego del fallecimiento de Vicente Fernández hace casi 4 años, los rumores fueron desmentidos por su propio hijo.

Lee también:

El periodista de espectáculos, Javier Ceriani, confirmó que no se trataba de un nuevo galán, sino del hermano mayor de Doña Cuquita, Javier Abarca. Así se lo confirmó Vicente Fernández Jr., quien además señaló que no estaban solos, pues en el lugar también se encontraba Teresa, otra hermana de la viuda de Vicente Fernández.

¿Por qué se besaron en la boca?

Aunque hay quienes señalan que el beso fue en la mejilla y no en la boca. La dinastía Fernández tiene la costumbre de darse besarse los labios como un acto de cariño.

Pese a que este acto no ha sido bien visto y siempre se le criticó al fallecido Vicente Fernández hacer esta acción con sus hijos, la realidad es que cada familia tiene sus costumbres.

Ninguno de los integrantes de la familia ha salido a dar alguna declaración al respecto, sin embargo, se puede confirmar que Doña Cuquita no está estrenando galán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS