Más Información
Después de varias semanas de expectativa por parte del público de La Casa de los Famosos México 3, finalmente se vivió uno de los momentos más esperados, el reencuentro entre Yetus y Aldo De Nigris, quienes habían tenido un distanciamiento que sorprendió a todos, pues eran considerados mejores amigos.
El encuentro se dio este domingo durante la gala de eliminación, en una dinámica especial para definir quién competiría por la salvación contra a Abelito. Para ello, se permitió el ingreso de dos invitados cercanos a los participantes: Yurem, en apoyo a Guana, y Yetus, para acompañar a Aldo De Nigris. La emoción de los seguidores se volcó en redes sociales, pues fans ya anhelaban ver la reacción de ambos influencers.
Sin duda alguna, el encuentro más esperado fue entre Yetus y Aldo De Nigris, quienes después de haber tenido un podcast juntos y una gran amistad, se distanciaron. El motivo era desconocido, sin embargo, el sobrino de Poncho de Nigris habló del reencuentro y reveló las razones de la pelea.
Lee también: Galilea Montijo confiesa si estaba borracha en la gala de LCDLFM3
¿Qué pasó entre Aldo De Nigris y Yetus?
De acuerdo con las palabras de Aldo, Yetus se molestó porque decidió iniciar un nuevo proyecto con su tío Poncho al que llamaron "Jalando Fierro", nombre que se parecía a su anterior podcast, "Más allá del fierro". Aunque en un inicio intentaron colaborar en este nuevo espacio, las tensiones crecieron. Según confesó Aldo, los egos de ambos terminaron por fracturar la relación
Yetus le hizo saber a Aldo su descontento, pues consideraba que había una deslealtad y que, tanto él como su tío, se estaban apropiando de su idea.
El distanciamiento no pasó desapercibido para los fans, quienes pedían constantemente que se diera una reconciliación dentro del reality. Ahora, con este reencuentro en LCDLFM3, quedó abierta la posibilidad de que retomen el contacto y, quizá, más adelante vuelvan a colaborar juntos.
Aldo De Nigris confesó que en un principio se sintió incómodo, pues llevaban mucho tiempo sin verse, pero no descarta la posibilidad de que, una vez terminado el reality, puedan hablar y arreglar las cosas.