Sofía Yunes, célebre aficionada del América e influencer fitness, negó tener planes de en plataformas privadas de suscripción, pese a las insistencias de sus seguidores y las jugosas ofertas económicas que ha recibido.

En una transmisión en, realizada la noche del sábado 6 de septiembre, la veracruzana reveló que ha rechazado propuestas de hasta 40 mil dólares al mes (casi 734 mil pesos) por crear contenido exclusivo.

“Me lo piden mucho, pero no lo sé… me han ofrecido hasta 40 mil dólares al mes, pero no”, comentó la expolítica, que su prioridad es mantener su perfil público en redes sociales y no caer en presiones externas.

Lee también:

¿Qué más confesó Sofía Yunes en redes sociales?

Durante la transmisión, Yunes incluso bloqueó a varios usuarios que insistían en el tema, mostrando su incomodidad frente a la presión digital.

Con 45 años, la también exdiputada federal mantiene un perfil polémico y frontal: es sobrina de exgobernadores, ha transitado por varios partidos políticos y enfrentado escándalos digitales, como la manipulación de sus fotos con inteligencia artificial y la filtración de imágenes en lugares públicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS