A seis meses del asesinato de, hermano del youtuber Markitos Toys, es él quien rompió el silencio para hablar de ese funesto episodio, el cual fue realizado, señaló, “por cosas injustas y de gente buscona”.

Fue el pasado 14 de septiembre, cuando junto a Kevin Castro volvió se dejaron ver en un video a propósito de mostrar un nuevo automóvil, y también para hacer el lanzamiento de una gorra creada en memoria de su hermano Gail, quien fue víctima de un ataque armado.

“Por cosas de Dios, pero también por cosas injustas y de gente abusona, mi hermano no se encuentra aquí. No quería dejar pasar eso… problemas no quiero y nunca he buscado, yo no sé por qué la han traído contra uno de esta manera”, indicó la personalidad del internet.

Y volvió a tocar el tema del asesinato de su hermano, y tal parece que es un episodio que él aún no termina de cerrar en su vida.

En verdad, no sé por qué hicieron esa abusonada con mi hermano, pero solo Dios sabe. Lo único que les puedo decir es que nunca es tarde para cambiar, la vida es una balanza para tratar de hacer cosas buenas para que nos vaya bien, más si somos padres de familia y tenemos familia”, manifestó.

Markitos tomó sus previsiones y sin dirigirse a alguien en especial explicó sobre sus palabras: “Espero que nadie se haya ofendido, pero las cosas como son… hay que ser justos y no hay que ser abusones. Me dio mucha tristeza lo de mi hermano y más que lo hicieron frente a su familia. Hay que respetar a los niños, a las mujeres, hay que respetar a la familia”, indicó.

Luego de sacar el sentimiento guardado, el youtuber dio un espacio para dirigirse a la memoria de su familiar.Espero hermano que donde estés tú viéndonos o sintiéndonos… no espero, yo sé que te sientes muy orgulloso y contento de este nuevo lanzamiento. Para mi puede ser feliz… me puede dar agüite (ponerse triste)… Me cuesta hacer este video, la neta, de cabrones, pero me he hecho fuerte, seguimos vigentes y vamos para adelante”.

Para concluir su video, aceptó que la partida de su hermano se le ha hecho difícil, pero Gail dejó un legado y van a continuar adelante.

Es de recordar que, en marzo pasado, en un restaurante de un hotel de Ensenada, Baja California, fue acribillado un hombre identificado como Gail Toys, hermano de un YouTuber de Sinaloa.

La víctima recibió 15 impactos de bala en tórax y estómago al salir del hotel Villa Marina del puerto bajacaliforniano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS