Las polémicas en parecen no terminar ni cuando los participantes son eliminados. Al contrario, las tensiones y revelaciones aumentan conforme los exparticipantes descubren lo que sucedió fuera del reality. Tal es el caso de la relación entre Ninel Conde y Elaine Haro, quienes dentro de la casa se mostraron como grandes aliadas, pero en la realidad esa cercanía se ha roto por completo.

Durante su estancia en el reality, El Bombón Asesino y compartieron gran parte del tiempo juntas. La cantante incluso declaró en varias ocasiones que veía a la joven actriz como a una hija. Cuando Conde fue eliminada, Elaine lloró desconsolada y Ninel le prometió llevarla a Miami para apoyarla en su carrera musical, asegurando que la impulsaría a grabar su propio disco.

Sin embargo, todo cambió cuando Elaine tomó la decisión de mudarse al cuarto Noche, un movimiento que generó distanciamiento con la intérprete de “El bombón asesino”. Desde entonces, Ninel retiró públicamente su apoyo y expresó su molestia con la actitud de la joven.

Lee también:

El distanciamiento se hizo evidente en la más reciente gala del reality. En un video difundido en redes sociales se observa la llegada de Ninel Conde al evento: la cantante saluda afectuosamente a Mariana Botas con beso y abrazo, pero, pese a que Elaine Haro estaba justo a un lado, decidió ignorarla y pasó de largo para tomar su asiento sin dirigirle la palabra.

Sin embargo, Elaine publicó una historia en la que se ve que, tras bambalinas si hubo un afectuoso abrazo y al parecer las cantantes han aclarado lo sucedido, pero eso no significa que la relación será la misma, pues durante un live en su cuenta de TikTok la joven se enteró lo que Ninel había dicho sobre ella, situación que la conmovió y la hizo derramar algunas lágrimas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS