El pleito entre la familia de los Aguilar no termina, al contrario, cada vez se maximiza y además se integran nuevos protagonistas.
Es un hecho que Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar nunca ha tenido una buena relación con su familia, pero en las últimas semanas las diferencias personales de los integrantes, han destacado y se han dicho 'sus cositas’.
Todo inició con unos videos donde el rapero distinguió el rechazo que siempre vivió por parte de su papá, al parecer de su esposa Aneliz Álvarez, y hasta de sus medios hermanos, Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar.
Lee también: Cazzu echa la casa por la ventana en cumpleaños número 2 de Inti ¿Ahora no estuvo Nodal?
Luego de las declaraciones polémicas de Emiliano, Gordo, la mascota perruna de Pepe se burló del primogénito y eso causó molestia.
Aunque el perro, supuestamente emitió disculpas públicas, Emiliano no las aceptó.
Ya en días más recientes, Leonardo el otro descendiente de Pepe, ofreció un concierto no dudó en burlarse de su familiar:
"Les voy a cantar un rap ¿están listos?, no se confundan, no soy ese Aguilar", manifestó el joven.
Tras el incidente, Emiliano lanzó una amenaza contra Leonardo, le mencionó que, en caso de seguir haciéndolo quedar mal, le propinaría una golpiza.
Debido a tal pelea a la distancia, la señora Marcela Rubiales, hermanastra de Pepe y tía de Emiliano, le sugirió detener el conflicto y terminar su espectáculo.
"Que feo eres Emiliano, das vergüenza… ¿Crees que tu abuelita Flor y tu abuelito Don Antonio estarían orgullosos de ti, separando a la familia, hablando así de tu hermano?.. deja la amargura y el resentimiento que tienes, deja de hablar de tu familia, haz tu trabajo y sube por ti”, agregó la mujer.
Por ello, la mañana de este lunes 15 de septiembre, Emiliano le dedicó unas palabras a su familiar:
“¿Tú qué tía?, no estés defendiendo a Emiliano, te están esperando en Guanajuato, dicen que están perdiendo una momia en exhibición…”, concluyó Emiliano.